Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.256 / 36.508
#234041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el BCE suba los tipos, la mayoría de países de la UE se van al carajo al ir refinanciando su enorme deuda cada vez a tipos más altos. O empiezan los gobernantes a no gastar el dinero de todos o tendrá difícil solución esta situación.
#234042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, he tenido una mañana demasiado liada para atender este negocio, pero parece que ahora se animan. Hemos liquidado todo, con muy pocas ganancias, está el intradía complicado para sacar algún eurillo y la situación demasiado mala para lo "bien" que lo lleva la Bolsa. A ver si en un ratito podemos atender la pantallita adecuadamente y sacamos algo. Saludos y suerte.
#234043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he pensado que se dedica usted a algún tipo de asesoramiento comercial o directamente a ventas, con alguna incursión en el campo de la política

Pero si, tiene razón, esto esta muerto


#234044

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ahora:

Claro patinazo, pues no pasa nada. Pintamos otra cosa (escuchese canción de Antonio Machin - Angelitos Negros de fondo):

Y si no sale ésta, le pinto otra cosa...
#234045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo este mensaje


Ojo al FOMO.

Por encima de 4580 en cierres de vela descarto escenario de cortos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el mensaje que he puesto anterior a este.... desde apertura europea. No puedes perder de vista el escenario ese. Puede fallar, pero hay que operarlo hasta que falle.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

H1


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#234048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No consigo Quiebra posicionarme corto en el oro , había colocado la orden en 1818 y no llegó
Brokers destacados