Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.883 / 36.565
#231057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. A medio plazo y tras corregir lo comentado en la anterior gráfica, hay que ver el desarrollo de la onda por profundidad y tiempo para ver si estamos en una X que puede llegar a ese 8900 puntos o realmente se alarga y estaríamos en el desarrollo de una B que puede alcanzar cotas mayores y volver a esa neckline de la figura de grado mayor. Si es tanto una X ó B, faltaría desarrollar otro movimiento descendente que puede llegar a mínimos o incluso realizar nuevos... eso hay que esperar a desarrollos.
Ibex35 4h
Ibex35 4h

Salu2
#231058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no me lo voy a tener que currar mucho jajaja: pérdidas de 2.048 millones de euros en el primer semestre del año. Casi ná.

IAG reduce sus pérdidas en el primer semestre un 46,3%



El grupo aéreo IAG -al que pertenecen Iberia y British Airways- registró unas pérdidas de 2.048 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone una caída del 46,3% respecto a loas registradas en el mismo período del año anterior, en plena pandemia y que entonces fueron de 3.813 millones de euros.


#231059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Para el largo plazo hay varias ideas aún que perduran sin problemas. Tras lo comentado de ver mínimo o incluso nuevos mínimos, adjunto los posibles niveles que dependiendo del desarrollo pueden ejecutarse a partir de septiembre. Yo apostaría más por una onda E y así desarrollar para final del año + principio 2022 la onda alcista F. Realmente apuesto por una gran figura de ciclo...
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#231060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil gracias William.
Si estamos en una B, hay alguna relación de tiempo debería que debería  tener respecto al empleado por la A ?
#231061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso depende... si la onda B es un zig zag ABC duran normalmente entre el 50 y 100% de la onda A... y si es un ABCDE dura 162 e incluso un 262%. También suelen ser el doble de A o al menos su 100%, pero ojo, que también puede llegar al tercio y adiós. Todo es relativo a profundidad y tiempo.
Salu2
#231062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A los accionistas (y bonistas) de TRE no les gusta tu comentario. 

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta está rebuscada. De todas formas hay cerca un soporte. Les diria aquello de "buy the dip !"

#231064

Re: Pulso de Mercado: Intradía...¿UP ?

¿Que ha dicho alguien...o simplemente han anunciado que se van de vacaciones... maquinitas incluidas?
Es que ha pegado un bajón la volatilidad, de aquí te espero...
Bueno, que continúe...
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p=D&b=5&g=0&id=p91026303580

Salú, compis.
Brokers destacados