Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.109 / 36.573
#248865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mujer de mi primo se murió una noche en la cama mientras dormía con mi primo al lado, tenia unos 35 años.  Hace de eso unos 15 años.  Su familia tenia un historial de problemas cardiacos pero ninguno había fallecido tan joven pero sí repentinamente.






#248866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué zonas frecuentas pero en mi barrio en Madrid, el menú del día vale 9,50 €, antes valía 9 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de los coche en Usa o en España?

Em Usa los precios de los usados se han disparado desde el 2021 según puedes comprobar en varias informaciones, creo recordar que el valor medio se había disparado a 30 mil dólares, algo increíble en ese país.
  En España ha pasado lo mismo ante la falta de vehículos nuevos y usados, yo he vendido un coche comprado en 2020 ese año por casi lo mismo que me costó, normalmente la depreciación tendría que haber sido un 25% el primer año y un 10-15% el segundo año.  
Posteriormente este año he comprado un coche nuevo por 50 mil e, esta semana por este mismo modelo le han dado precio a un conocido en 61.200 e.   Es decir un 20% de subida desde marzo a septiembre.   
Un persona que vive en Alemania le han dado  para un modelo de BMW plazo de entrega verano 2024.  Mientras haya esos plazos de entrega no bajaran los precios.
#248868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está en la resistencia de la SMA100 donde algunos abren cortos intradía, pero en este punto los hedgefunds están ganando pasta con sus cortos y prefiero esperar a que toque la directrix para intentar algo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me dirás dónde es.. porque encontrar un menú diario a 9,50 euros como tú dices en pleno centro de Madrid lo veo poco menos que imposible.

Ten en cuenta que a los turistas ya les sablean 9 eurazos por un bocata de calamares en el Brillante.. y es el bocata a palo seco.. no incluye ni bebida.

A ver ... vamos a ser serios. Una persona que trabaje en el centro, en Gran Vía o en Nuevos Ministerios, dos zonas distintas donde hay oficinas. Dónde come por 9,50 euros un menú? Ya te lo digo yo... en ninguna parte o en McDonalds, pero hombre.. yo me refiero a restaurantes.. no a comida basura.
#248870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resultado directo de las vacunas es que han dejado de morir en este país 900 personas diarias, claro que hay fallos cardíacos por debajo de los 50, mis dos primos, no fumadores , con 38 y 45 años, antes de vacunarse , no todo se puede simplificar. Lógico que ahora si alguien se muere de un problema cardíaco antes de los 50 digas que está vacunado . Igual que el 90% de la población que optamos por las vacunas!

No manipulemos los datos qué para eso están los políticos, con lo poco que trabajan no querrás dejarles sin hacer nada.
#248871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso. Ahora ya están bajando y va a ser un dato deflacionario por comparación con mismo mes 2021

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me resulta muy extraño que tanta gente joven sin ninguna patología previa ni historial familiar de problemas cardíacos esté falleciendo o desarrollando problemas graves tras haberse vacunado.

Yo cuando vi a la ambulancia llevarse a ese chico del trabajo de urgencia me quedé alucinado... nos quedamos todos acojonaos. Un chaval joven, perfectamente sano. Afortunadamente salió del paso aunque sigue de cardiólogos. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados