Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.907 / 36.575
#231249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo sorpresa, no veo al ibex bajando este mes. Mucha cautela y ojo avizor. 
#231250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. El objetivo bajista no está desactivado todavía y hay que tenerlo en cuenta. Bien, después de lo comentado, hay una "POSIBILIDAD" a corto plazo que muestro en la gráfica por varias divergencias ocultas... y la tengo en cuenta para ejecutar una operación: day trading.
IAG 4 horas
IAG 4 horas

Si mañana supera la bajista punteada (modo conservador) o la neck "supuesta" del HCHi (modo agresivo), tiene varios objetivos alcistas para topar con la figura del triángulo formado desde el máximo anterior o DT... y si lo rebasa, podría cumplir ese HCHi (que para mí no es muy válido) con objetivo de los 2,52 euros... aunque me quedaría más con el nivel de la figura, los 2,27 - 2,30 euros. Ojo, es una probabilidad y no hay mucha seguridad si se desactivan divergencias ocultas...
Por supuesto, puede hacer simplemente un intento de tapar el hueco bajista de finales de julio y girarse para cumplir objetivo bajista de grado mayor que comentamos (nivel 50% o los 1,78 euros).
¿Dónde irán los aviones? ¿Saldremos mañana de dudas? Ya veremos... pero es bueno tener en cuenta todos estos puntos si alguien quiere jugar con el valor.
Salu2
#231252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jugar con esta es peligrosa, yo si cae al 1,80 entro a saco a largo plazo. 
#231253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo, el ibex está ahí ahí, que puede que si, pero Agosto es muy traicionero. 
#231255

Aunen-la

Aunen-la, como cierren los cortos esto se sale por el techo, uf

#231256

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados