Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.908 / 36.581
#231257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya apertura de Telefonica con todo el viento a favor... y pensar que no me saltó la venta por 0.006... A ver cómo cierra la semana la amiga pero tiene mala pinta. Y luego Ebro foods pues parece que está perforando de forma consistente los mínimos que habían servido de soporte hasta ahora.

Para quien esté fuera podría tener una entrada en el anterior soporte de 16.50 y con un stop importante cercano que son los 16 que marcó como mínimo el año pasado.
#231258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, reincorporado de nuevo a esta lucha, aunque un poco a medias y, como no podría ser de otra manera, TEF, después de ofrecer una buena remontada, la que más cae del Ibex!!!
#231259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra hostia en apertura de Santander que se ha descorrelacionado totalmente con respecto a BBVA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no se te olvide Pharmamar, que se está poniendo baratita
#231261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente no pienso que estén baratas, pienso que están perdiendo soportes importantes en un momento en el que el mercado parece haber encontrado un techo a nivel global... Pharmamar ha perdido los 70 y su siguiente parada está por los 50, mucho riesgo veo ahí... 

Luego Grifols vuelve a perder los 21... Son varias las que andan jugando con fuego. 

Mis Ebro foods están compradas a 17.07 de media y, o me salta el stop hoy mismo o las liquido yo. Sólo me las quedaría si cierran la semana y el mes por encima de 17, si no me parecería una señal lo suficientemente fuerte como para quitármelas de encima.
#231262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días camaradas,

Cerrado largo en orete de ayer ahora que está en breakeven. 

Mantengo el cortito en MES de ayer, buena subida post contado trilera del SP500 ayer, sólo papelitos (futuro), veremos si el contado acompaña hoy.

DAX claramente por encima de 15700 y empieza el peligro de verdad. NQ listo también en zona de recortes. 

O vemos retrocesos fuertes o subidas fuertes, probablemente el pescado esté vendido para la semana que viene, ya me extrañaría ver un viernes de movimiento.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pongo por separado, porque es relevante y en mayúsculas.

6 PIPOS. Repito, 6 PIPOS DE RANGO DEL NOCTURNO DEL FUTURO DEL SP500.
 Bueno, realmente son 5.75 pipos.

Normalmente en scalp intradía yo opero operaciones 12-8, 15-10. Así que es para que sangren los ojos.

A quien le interese el dato.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han apagado los servidores con los algoritmos por mantenimiento.
Como dices en otro post, hoy siendo viernes, ya veremos. Aunque ya se sabe por el título de la película. Wall street, el trilero nunca duerme.
Te puede interesar...
Brokers destacados