Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.243 / 36.509
#177937

Re: Mundo Hedge Fund

Muchas gracias por la ayuda socio.
Lo de las altas valoraciones está claro. Y estos días se junta con el período del black, y además el cambio de manos fuertes de comprador a neutral.  Veo claro mantener cortos los próximos días. Luego el mercado hará lo que le dé la gana claro. 
#177938

Re: Cierre wS

Buenas noches.

El caso es que la burbuja de las punto com se pinchó en marzo del 2.000, a partir de las palabras de Alan Greenspan sobre la exuberancia irracional de los mercados.

Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento y aunque por poco, el Ibex continúa en negativo en el mes.

Veremos si el viernes es capaz de terminar por encima de 9550.
#177940

Re: Mundo Hedge Fund

Buenas noches socio.

yo lo que nunca haría en este momento es ponerme largo en el Nasdaq.
Hay mucha gente que son cazadores de techos y al final se quedan pillados en máximos históricos durante un largo tiempo y desde uego ese no es mi estilo.
Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo el 15 de Enero el bloqueo de recompras en Usa, llegaba al 50%. A estas alturas, debe acercarse al 100%. Cuando se desbloquean esas recompras en la acción, tras resultados???
#177942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
El blackout se extiende durante 3 días más tras la publicación de resultados.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias carlosocean!!!
Soy nuevo escribiendo, pero no lo sois vosotros para mí  (os llevo leyendo desde hace 4 años). Os agradezco las aportaciones y en especial las tuyas. Creo en tu buen hacer, tus conocimientos y tu respeto absoluto al escribir. Pienso es un pensamiento muy extendido entre los que solo leen rankia y entre quienes escriben en el foro. Siento el rollo, pero lo digo o reviento!!! 
Brokers destacados