Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.914 / 36.658
#231305

Empieza lo bueno. Uf, cierro todo

Empieza lo bueno. Uf, cierro todo

#231306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre. Realmente lo más fácil es estar en un zig zag correctivo a toda la subida... tras superar la bajista, sería estar en la tercera pata de (b) y hay que tener en cuenta estos niveles por si tras cumplirlos, se tira abajo... dentro foto:
Mapfre 4 horas
Mapfre 4 horas

Salu2
#231307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que lo tenías en 35.

Ahora están bailando en 30. Me parece que es día de trileros
#231308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nop, más abajo, no mucho pero más abajo. Y me comí la volatilidad del dato. No imaginé este escenario, problema de un scalper que hace una operación de swing .... no tiene ni puñetera idea de lo que hay que controlar. Mira que los datos los tenía a fuego pero ayer a mediodía no veía esto abierto. Una mella más en el palo y a seguir.

Y el NQ desplomado, estando en el mismo punto que el SP y bla bla bla.

Lo que está claro es que esta metodología de trading es un chiste y una pérdida de tiempo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tela el oro
#231310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal sería que pare en entornos entre 1760 y 1750, dependiendo de lo que haga el dolar. De ahí no creo que baje hasta que como poco no inicien el tapering. Más que nada porque viene aguantando bien.

pero sí, le estñan dando para el pelo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una consulta sobre la tasa tobin que soy incapaz de encontrar... Si tengo acciones de una compañía y aumento mi posición, para que no se aplicase la tasa tobin tendría que vender todas mis acciones por utilizarse el método FIFO, o se consideraría intradía al vender el mismo número de acciones que he comprado.


#231312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cierro por hoy. Nos vemos la semana que viene. Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados