Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.846 / 36.614
#230761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen desacople del DAX y del SP500 el día de hoy, mñas fuerte europa. Pero en el acumulado, USA está más fuerte, parece que quieren cerrar esa especie de diferencial al menos hoy.

DAX


SP500

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para compensar determinados comentarios:

¿No deberían estar todas en rojo?
¿No deberían estar todas en rojo?

Hasta esta, que no es santo de mi devoción y creo que tiene productos obsoletos y clientes cada vez más viejos, supera expectativas:
pues muy bien lo tiene que hacer para captar gente joven
pues muy bien lo tiene que hacer para captar gente joven
 
#230763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás. Probabilidades...
Enagás diario
Enagás diario

Salu2
#230764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES desde apertura están cerrando largos, probablemente plusvalías de ayer, no creo sea apertura de cortos todavía. Pero es muy llamativo:

Porque esto no ha parado de subir, pero la orden agresiva entra por el bid (venta teórica). Mucho ojo con abrir largos ahora buscando nuevos máximos en el SP,  4342 está muy atragantado.

EDITO

Dicho y hecho, cuidado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien es cierto que los largos son "ahora o nunca" (4338). Si pega estiron, a esto ya no hay quien lo coja
#230766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al menos no lo veo inversor. La autopista estaba abajo (ayer), ahora entra en zona de atasco. Ya sé que no crees mucho en el volumen horizontal, jeje, pero es lo que yo veo. Mucho cuidado.

H1



Yo he abierto corto arriba y se ha cerrado en breakeven, porque en cuanto ha pasado a verde varios pipos he movido el stop. No quiero líos, tampoco voy a mentir, que esto está alcista a más no poder. Cualquiera predice que esto baja, ahora, que alguien apueste con su dinero que lo hace son palabras mayores.

Un saludo.

EDITO

Tenía que haberlo mantenido, la cinta ya lo estaba avisando.

Nuevo intento, a ver si este es el bueno ya, y baja, encima me tengo que ir a las en punto hoy como un reloj suizo, en plena acción.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os diría que aprovechad a vender hoy toda la purri que tengáis, que no se sí habrá un día mejor.
Mi dilema es:
No puedo vender mis Repsol ya que las tengo promediadas a 9,77 € y no sé si encontraré día mejor.
Pero no será por ganas.
Brokers destacados