Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.989 / 36.665
#247905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojonada y bajista, pero no venden, solo han vendido $3 por cada $100 y están en máximos sus tenencias en bolsa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que me estoy temiendo y ojo q el petróleo y las mmpp están subiendo con fuerza.
Y europa es lo mismo mucho peor.
Si hay recesion y la inflación se modera ok, pero me da a mi que los números van a ser inflacionistas si la cosa no cambia. 
#247907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación que realmente soportamos duplica la que se reporta como inflación oficial.

Y para Reino Unido ya están hablando de una inflación oficial del 18% para finales de año, con lo cual deduzco que la inflación real es de mínimo el 30%.


Quiero ver al BCE reconocer que han creado una burbuja de activos gigantesca, y particularmente una absurda burbuja inmobiliaria. Quiero ver a Lagarde y el Guindos arrodillarse a la japonesa y pedir perdón por arruinarnos.
#247908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como cierra el petróleo porque se está escapando.

OPEP+

Reducirá la producción si la producción de Irán regresa


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje a mi me entró la orden ;)
#247910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera.
#247911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo que lees en los foros es porque la gente tiene miedo a perder lo invertido, ergo aun no han vendido, de lo contrario tendrian ilusion por comprar mas barato en lugar de miedo. Considera que la gente esta en liquidez o en corto cuando ves que se "alegran" de que la bolsa baje. Si tienen miedo es que estan muy dentro.
#247912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si partimos que el Gas Natural de USA esta a niveles del año 2008 no es precisamente bueno para la inflacion , el crudo rebotando este depende de los proximos movimientos del Dolar , abra que esperar a nuevos indicadores si apuestan mas por inflacion o no

Con respecto a la economia el dato de PMI de servicios con diferencia el mas relevante de hoy ha sido horrible , muestra que el crecimiento economico de USA se debilita por mucho que el dato NFP mostrara lo contrario , pero el dato NFP  es un dato mas retardado por consiguiente menos fiable en los ciclos sean expansivos o recesivos el ultimo que lo refleja el de empleo como el NFP
Brokers destacados