Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.194 / 36.556
#177545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada... la culpa de Montoro... :P
Salu2
#177546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente @asustv!!! Bueno, eso según con los ojos que se vea (¿¿virtualidad??), pero ya no añadimos más... :P
Salu2
#177547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea para hoy es que suba el par EUR/USD para la aparición estelar de Lagarde. Pero eso, un retroceso a la caída previa del máximo 1,12 euros y 'pabajo!
Mi idea es que el par debería hacer otros nuevos mínimos, se haga el remolón o no... de momento, sigo la foto...

Salu2
#177548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

EE UU amenaza con aranceles del 25% a Europa si aplica la tasa digital


Francia y Reino Unido ya cuentan con un impuesto a las grandes tecnológicas aunque todavía no lo han puesto en marcha y España no descarta implantar su propio tributo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/22/economia/1579698725_487733.html

Imaginaos que todos los estadounidenses tuvieran que comprar sus propios coches por existir aranceles a los vehículos extranjeros. Con la mierda de coches que se hacen en EEUU... jajaja
#177549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu comentario y consideraciones acerca de lo que conlleva la subida del SMI merece ser el mejor post del día. Lo he leído y releído cada vez con más tristeza. Es la pura realidad. Un cordial saludo asustv. 
#177550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes casi, tengo muy mala semana, a penas puedo atender este negocio, pero durante esta semana liquidé dos paquetitos de TEF y para retomar, volví a elegir TEF (mal hecho, a la postre), hoy mismo he retomado dos paquetitos y veo que de nuevo marcan peor precio que al que retomé. En fin, debe ser para compensar la subida de los banquitos, sobre todo de SAN, esperamos el rebote de TEF, ha sido un -6% (por ahora) desde 6,39. Cada vez perdemos más dinero, pero tenemos más acciones!!!!
#177551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que con TEF quieren cerrar el círculo, como hacían antaño, de 6,15 pasaron a 6,39 con mucha rapidez y, con la misma, de 6,39  ya están a 6,19. En fin, lo de siempre, creación de mercado, me piro. Saludos.
Brokers destacados