Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.893 / 36.563
#231137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno se atreve a decir que "baja el paro" y tienen a 330.000 personas en ERTE que no contabilizan como parados.

Tampoco están parados, pero han dejado de trabajar, decenas de miles de prejubilados, algunos con condiciones de oro, mejor que trabajando.

Tampoco están parados los que no trabajan y no se apuntan al paro porque no tienen derecho a ninguna prestación económica. Muchos de ellos querrían trabajar pero no están apuntados al paro, porque el "Servicio Público de Empleo" no le encuentra trabajo a nadie.
#231140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra doji lápida van a dejar la mayoría de valores del IBEX... otra vez pánico al ver los rendimientos de los bonos darse la vuelta de manera violenta... Los inversores no tienen razones para vender... pero al ver a los bonos así dicen: qué me estoy perdiendo? qué no estoy viendo? y se vende como instinto, por si acaso, ... por miedo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Fed ha hablado. Miedo al Tapering.

EDITO

Lo raro es que el oro no esté bajando también. Últimamente la correlación entre activos está entre descomunal y perfecta. Males de la política monetaria.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 ya en zona de miedo, o rebota fuerte ya o se pega una leche guapa, ya va -0.26 % el nocturno (-0.33% el contado).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 4368.75, y se queda ahí aparcado en modo swing para ver qué hace el resto de semana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados