Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.840 / 36.589
#230713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha bajada es esa,no creo que pierda los 2 euros otra vez aunque la botina hará otra AK,es lo único que sabe hacer.
#230714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo y mínimo del contado ha reventeado el SP500 es apenas 30 minutos. Son unos mangantes, así de claro. En fin, esto no hay estadística que lo aguante, una cosa es torear en el salón y otra en real.

Dos cortos ejecutados en 4353 y salida en 4363. -100 USD.

Seguimos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien del foro se quiere a dedicar a  dar clases de trading, que guarde la siguiente imagen.
La "cerrada del gap" ha sido de libro o de buen cursillo de trading: Clavan el precio y minuto exacto

Futuro del SP500 en 1 min. Apertura en mismo nivel cierre de ayer
Futuro del SP500 en 1 min. Apertura en mismo nivel cierre de ayer
#230717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Carlos, como me escribes que SAN no puede perder los 2 lereles.
¿Lo has visto en la bola de cristal?

Ahora en serio, tienes que tener la siguiente idea muy clara y si no pásate por el foro de DIA.
Si no quieren que baje SAN de 2 € no la dejarán bajar pero si tienen que bajarla a un precio la bajaran.
Acuérdate, ayer, Rep e IAG acabaron bien junticas.
La semana pasada hubo un día que subieron SAN, BBVA y Caixabank en este orden, fueron las únicas en verde, me sorprendió.
El viernes pasado, el Ibex, después de machacar durante una hora y algo y bajar hasta 103 puntos la suben y la dejan solo perdiendo 20,80 puntos.

Por favor, pásate por esta página y mira la imagen que deje:
Seguimiento de Dia (DIA) (574/1739) - Rankia

Ya sabes, por desgracia, así es la bolsa.
#230718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,esto es bolsa,tampoco es comparable día con Santander.Si el san quiebra el castañazo del trilex 35 sería de los que hacen época.Ya sabes demasiado grande para caer.
#230719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.300 ok, ahora a ver qué hace el SP, lo normal sería un pequeño recorte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas no veo el día de salirme de los valores que llevo en el trilex (aun con pérdidas),lo que pasa es que son muy cuantiosas y las tengo hace años,pero en cuanto pueda lo suelto todo.Invertir en el trilex es tirar el dinero a corto,medio plazo y largo plazo.s2
Brokers destacados