Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.827 / 36.608
#230609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.

Veo que la gente se lo ha pasado bien ya de buena mañana. Meritorio el Maestro Quiebra que ha cazado el movimiento en el intradia con esos indicadores magicos y esa intuición asesina (sabe leer la cinta que ni los del Mercadona). Los otros maestros parece ser que ya andaban vendidos del viernes, pero enhorabuena igualmente.
Vamos a ver si han dejado algo para la sesión. Como curiosidad, el cuerpo de la vela tiene la misma amplitud a estas horas que la del viernes, asi que o tenemos un baño de sangre como el planteado por Chang (¿con operadores de vacaciones?), o vamos a un dia de rango, pero de movimientos generosos.
#230610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera un poco que esto baja más.
#230611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante ver las acciones del Ibex, se ponen a caer a primera hora por miedo a que USA caiga, están acelarando la caida por nervios de preapertura, y como USA le de por caer en apertura ... 

Y el único en verde??... Pharmamar !!! . Que país de chiste tenemos ...
#230612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del nocturno del ES.

El DAX no anda mejor.

Parece que de momento, siguen las ventas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por el DAX realmente creo yo, va una buena leche, y no parece que quiera parar de momento en el intradía. De todas formas como digo, no le debe quedar mucho para un rebote de calado en el intradía.


-2% aprox. en este momento, pierde más de 300 puntos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver vela de vuelta por si quiere seguir bajando. Desde luego es zona de cierre de cortos y quedar a la espera, porque ha cumplido objetivo de figura (ese supuesto HCH) y ha llegado a niveles de suelo clave. Esto sería "supuestamente" el desarrollo de la primera pata de caída (una onda A) y lo más seguro sería tener una reacción correctiva a la caída para continuar más tarde con más bajadas y así, cumplir con lo comentado hace tiempo de caídas importantes (esperando que se unan algunos índices más). Eso sí... esta onda alcista y correctiva puede ser farragosa... y falta ver su desarrollo por tiempo-niveles.
Salu2
#230615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que veo a la peña preocupada por el TRILEX mucho, tanto hoy como la semana pasada.


DIARIO

las líneas discontinuas en gris son puntos de pérdida desde máximo relativo, ahora en 9.316 aprox que hizo el último tirón alcista.

Los puntos que he puesto al azar totalmente son -2%, -5% (perforados)

-10%: 8386
-15%: 7920
-20%: 7455

No tengo mapeado al TRILEX desde hace mucho, pero en el SP por ejemplo a partir de caídas del 4% se consideran normales y oportunidades de sumarse al tren, 10% compra casi "por norma", 15-18% suele ser mínimos anuales desde máximo relativo en años alcistas. Por otra parte, demostrado que los suelos en mercados bajistas están entre el -25 y el -50% desde máximos relativos. Yo a partir del 30% empiezo a hacer aportaciones serias en fondos, ya que para largo plazo no especulo en índices.

Al TRILEX es que lo veo tan descompensado en ponderaciones, con empresas tan buenas y tan malas, que es imposible dar una opinión sin cagarla. Pero bueno, si me fío del perfil de volumen, diría que el punto donde rebotar es el nodo de bajo volumen que dejó en 7.7XX, con permiso de los 8.000. Siendo el último soporte los 7.000, que no creo veamos nunca más salvo nuevos confinamientos o que algún chicharro que pondera mucho quiebre (no se me ocurre ninguno).

EDITO

No veo al TRILEX bajar mucho más del nivel de los 8.000, he de ser totalmente sincero. pero esto es más una bola de cristal que una idea basada en datos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejo publicado porque me voy a comer.

Hasta las 14:00 estará en los 4280 punto arriba punto abajo.
A partir de las 14:00 subirá hasta las 15:30.
El "Sr. SP" no se puede permitir abrir con un gap de un -1%  en días insípidos, incoloros e inodoros como hoy. ( Fuera distinto en momentos de crisis o stress mercatil)



Brokers destacados