Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.533 / 36.406
#228257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando las velas de bajada son mucho más grandes que las de subida.....  cómo dejando migas de pan para no perderse. ¿Le metes ahora el corto Sr. Quiebra?
SP TF 1 min
SP TF 1 min
#228258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de despreciable espero que no sea por mi post. Si ha sido así, no se ha captado mi mensaje bien (o no lo he sabido transmitir)
#228259

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Desde esa hora (las 16 hora madrid) están vendiendo, no se si cerrando posiciones o abriendo cortos. Pero venden. Aquí va a pasar algo.

Las velas me dan igual, salvo las que tengan volumen, más en ese TF.

Un saludo.

EDITO:

Sólo esa es relevante para mí. La lectura que hago.... ese punto importa y mucho. El resto me da igual.

Un sañludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FROB vota en contra de la política de retribución de CaixaBank


El presidente de CaixaBank justifica la subida de su sueldo, que pasa de 500.000 euros en Bankia a 1,65 millones en la nueva entidad

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/05/14/companias/1620996948_659546.html




No sólo nos debe a todos los españoles más de 20.000 millones de euros, sino que pretende echar a miles de empleados a la p calle mientras él se triplica el sueldo.

#228261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con 15 dólares la hora en Nueva York vives a dos horas en metro de Manhattan compartiendo piso. En Madrid con 900 euros puedes vivir en la M-30.

He vivido en NY y Madrid. Ni a mí peor enemigo le deseo vivir con 15 dólares la hora en EEUU.
#228262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más fácil ganar 8.000 dólares al mes en NY que 2.000 euros en Madrid :-)
#228263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puestos a abrir cortos yo se los abriría al Sr.Dow, el Sr.SP está muy influenciado por un Sr.Nasdaq hoy muy fuerte por el momento.

Hoy ya llevo dos cortos cerrados en break even, uno al Sr.Russell antes de apertura y otro al SP que se lo he abierto porque el Dow es demasiado grande para mi por el momento (lo que es un error, pues si el corto lo ves en un sitio debes abrirlo ahí, y no en el vecino).

Pero es lo que hay, a ver si la semana que viene me ponen los microlotes del Dow y me lo puedo permitir.




#228264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que parece era una señal para que todos se metieran de golpe a comprar
Brokers destacados