Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.514 / 36.541
#228105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé de trading.

¿Porque el SP500 se ha frenado en los 4029 y ha subido repentinamente 18 hacia arriba?
¿Porque el 4029? Ni idea. Ni pasa un fibo ( el 4040 era el 50% de la última subida del mes de abril ) , los RSI, MACD, etc... estaban en sobreventa en todos los TF. No era soporte en ningún  TF.
He mirado Russell, DJ, y NQ para ver si estaba "copiando" alguna "resistencia" de alguno de los otros índices. Tampoco.
 
Me podría hacer trampas al solitario y decir que el precio ha dilatado 11 puntos para abajo al superar el fibo 50% de la última subida, pero con la excusa de la "dilatación" puedo ser el mejor experto en esta herramienta.
La verdad, es que me quito el sombrero a aquellos que saben leer el mercado.

¿Porque se ha parado en 4019?
¿Porque se ha parado en 4019?


Puedo pensar que el 4019 es justamente un -5% de la última bajada y ya saben que soy muy amigo de los algoritmos. Sé que existen mandatos que cuando el SP baja un -10% desde su último máximo relativo, compran, pero, ¿¿¿¿en un -5%??


#228106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mucho... pero... vale como un susto... para lo terrible aún falta... y eso que he leído esta mañana que el 2022 y 2023 será de recuperación... desde luego... cuánto inepto suelto.

Salu2
#228107

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En mi caso, que mucha menos idea que usted, voy colocando lineas en grafico de 4h, en aquellos puntos que acaban siendo soportes o resistencias. Con ello simplemente me hago un pequeño mapa de posibles entradas y salidas para movimientos amplios.

Entre los dias 2 y 4 de abril, el 4032 aprox hizo de resistencia hasta romperse con un movimiento amplio de +-35 puntos ( lo recuerdo muy bien porque me dolio... ) Y luego, durante los dias 6 y 7 de abril, e 4060 sirvio de soporte.

Vamos, que solo sirve para tener una pequeña guia, aunque normalmente hacen lo que les da la gana.


#228108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un tema del director financiero (números), pero al final no le veo sentido alguno a vender las joyas de la corona para reducir deuda, cuando te estás financiando al 0% en euros, hay otras vías como retener beneficios, no comprar basura a precio de oro, y soltar lastre de lo que no son joyas de la corona. Debe ser que alguien necesita la maquina engrasada en ese sentido, es muy obvio. Pero vamos, yo sé que este país está lleno de entrenadores de fútbol, presidentes del gobierno y epidemiólogos de bar.... no seré yo un Pallete más de Rankia, la puedo estar pifiando a base de bien. Vendo TEF y arreglado.

Respecto a los políticos ... yo creo que el problema es institucional y de grupos de poder. Pero sobre todo de las personas. Sólo hay que pasarse por el foro de política de Rankia, un vertedero ideológico donde se justifica lo injustificable en función del color de camisa.

Los políticos son expertos en crear problemas donde no los hay para luego parecer ser la solución. Mientras, los problemas reales, como esta pandemia, no quieren ni pueden solucionarlos (chistoso lo de las competencias, todo cristo reclamándolas para cuando las tienen decir que ellos no tienen la palabra).

El panorama nacional es desastroso. He borrado lo que pienso de cada partido porque era un ladrillo. Baste decir que la solución no va a llegar de dentro. Pablín ha sido un bluf, el Naranjito un rajado y un inútil, de los nuevos queda Santi y aún no está a prueba (no sabemos qué haría). Y luego Pedrete, que parecía sangre nueva con sus peleas con la vieja guardia, ha resultado ser igual o peor ("whatever it takes" por conservar la poltrona).EDITO: me dejé al PP y su amado líder joven, más perdido que wally y sólo pendiente de Santi casi siempre.

Me he quedado sin pensamientos negativos hoy, los he sacado todos fuera, no me queda mal dentro ya. Auguro una sesión USA brutal de trading sin esa negatividad jajajaja.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun tu grafico, parece que ahi arrancó un poco en torno a 4030... Carpatos comentaba que habia un pequeño soporte... Pero como mucho por ahora le doy hasta 4050, hay que esperar a que abran los americanos para que se mueva esto de nuevo
#228110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buidedip, Amiho

Te va a interesar, búscalo en Xtrader. Retrocesos fijos combiandos con distancia vs una media móvil.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Tena, que un hombre como usted haya nombrado un punto en concreto y le haya dado tanta importancia, es porque adivinarlo, no lo ha adivinado, pero importante debe serlo de la leche.
#228112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno meti un cortito en 14920 que parece que ha hecho minitecho en minicorto plazo...
a ver si podemos rascar unos 40 puntos.

Brokers destacados