Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.528 / 36.556
#228217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿qué problema hay en fallar? Si el primero que falla soy yo!

Para hoy pinta largos hasta 4.150, máximo 4.180. No veo escenario diferente hasta apertura USA. el perfil de ayer +hoy es en P. Suele ser alcista, POC en 4.110, la protección encaja con esas zonas.

La cuestión es cuándo va a llegar y cómo. Ya empieza la bola de cristal.

Semanal y algo más (H1)


En mente subida en el nocturno hasta 4.150 como mucho. Lo dejan dentro de la zona de valor de ayer+hoy. En apertura deciden.

Dos escenarios:

* Si quieren subir, test a mínimos de ayer sin tocarlos y para arrriba fuerte la semana que viene.

* Si quieren bajar, empapelada en 4.180 y la semana que viene un papelón de la hostia.

A nosotros no nos importa, hacemos intradía.

Por lo pronto, largos hasta 4.150 en nocturno a discreción, si baja de 4.10X liquidez (tiene el POC de ayer). No se tradean cortos hoy hasta que no pase esas dos zonas.

PD: estrújame el cerebro bandido, me obligas a razonar cada paso. Por eso me gusta este hilo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se. Yo diria, marean la perdiz ahora en el nivel actual, escoba 4124, escoba 4136. Lo suben a 415X en apertura. Marean el resto de sesión con lateral de 8 puntos de rango.

Como este es un escenario entre 6-7 posibles, la posibilidad de acertar debe ser como del 15%. Pero bueno, te cuento como me gustaria que fuera la pelicula.

#228219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, el precio hará lo que le salga de las narices, pero la probabilidad está del lado de las subidas, y a las zonas comentadas. ¿Cuándo? Esa es la clave. Yo no tengo ni idea, no soy Nostradamus.

Tiene sentido un lateral hoy hasta 4.150 también, ¿eh? Pero el perfil de ultra corto plazo (ayer+hoy)  es alcista, en forma de "P". Son probabilidades, no certezas.

Un saludo.

EDITO: piensa en lo que Don Emilio comentó ayer. Lo que hacen ahora marca lo que pasará la semana que viene.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento DAX en lo previsto y comentado.

Ha bajado a coger aire, reboto en los 15217, ahora toca esperar, si pasa los 15270 es posible que vuelva a máximos del día, de momento en los 15320, después ya veremos si tiene fuerza para ir mas arriba o no.

Poca volatilidad comparado con días anteriores, recorridos cortos.
#228221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí vamos a los 4150. Eso parece.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra dijo: "EDITO: piensa en lo que Don Emilio comentó ayer. Lo que hacen ahora marca lo que pasará la semana que viene."

técnicamente hablando eso no precisa que sea que vaya a seguir subiendo, ya que podria referirse a que si ayer subia, tocaria un nivel de pullback y la semana que viene bajamos... pero si, se sobreentiende que se referia a que si ayer subia, seguira subiendo.
#228223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos el Nasdaq levantando el vuelo?? Que no van a subir los tipos de momento yo creo que está más que claro... es más yo creo que han aprovechado eso junto con la noticias de tres meses sobre la inflación para que las ballenas tomen posiciones de nuevo...

Es todo una estafa...
#228224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los banqueros centrales se les paga para algo, para controlar la inflación.

Todo el mundo sabe que hay inflación desde hace años.

Tendrán que acabar subiendo los tipos, y evidentemente no pueden avisar con antelación. Su juego siempre será decir que tienen que apoyar la "recuperación" etc etc

Este discurso no sé si podrá calar de algún modo en EEUU o Alemania, economías más sólidas (y que por tanto no deberían necesitar ni "estímulos" ni tipos ultrabajos) pero en España estamos ya más que hartos de oír hablar de la "recuperación".. con ese cuento llevamos desde la anterior crisis, 13 años ya de cuento...
Brokers destacados