Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.011 / 36.508
#216081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado que me he ido un momento y veo un semi despeñe en USA en el último suspiro?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el DAX ya ha bajado un 50% desde máximos, y el S&P ya está a precios de antes de la noticia.
Esos cortos que buenos eran, y interesante se pone mañana en el DAX, 

¿recuperaremos el precio?
#216083

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

La clave es que ahora el DAX o el IBEX no corrijan tanto, de hecho por el momento no lo están haciendo. El DAX sólo pierde 80 puntos con respecto al contado pese a esta bajada del SP500. 
El NASDAQ ha sido el causante, ha bajado muy fuerte y es normal, espero que las bolsas europeas no se contagien de esa corrección normal, ya que no deberían.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216084

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Buenas noches Sr. Chang

A mi me da la sensación que en breve puede que veamos los números anteriores a la noticia, porque insisto en la idea de que Pfizer parece ser que no estaba en las apuestas. Se hablaba de otras como la de Oxford y que ésta aparezca rauda y veloz en los primeros balbuceos de la sesión de hoy, ummmmmmm y además que los más eminentes epidemiólogos del mundo hablaban de dos a tres años y por lo visto ,ya la tenemos. Tengo mis dudas y  lo iremos viendo Sr.Chang.

 El tiempo pone las cosas en su sitio siempre.

Buenas noches Sr.Chang. Después de tantas emociones, tenga un feliz descanso. Mañana, martes,  será otra cosa y veremos por dónde van los gráficos.
#216085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, ni idea de la noticia de echo lo he visto cuando la subida ya se había producido, lo único que he vaticinado era ponerse corto para después.

Si la noticia sale antes condiciona, si la noticia no sale no condiciona y las reglas son las mimas para todos, en este caso la compañía lo tiene claro. 
#216086

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Bueno , es que se han aprovechado vacunas que se diseñaron para otros coronavirus como el MERS o el SARS-1, y que nunca se llegaron a comercializar o se pararon por el camino, no sé si lo sabías

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216087

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Pues no sé si éstos de Pfizer aparecían en las quinielas, pero si se han llevado el gato al agua antes que Oxford y sobre todo antes que los chinos, me mosquea un poco. En cualquier caso hoy es un día para celebrarlo, especialmente los que todavía llevamos acciones españolas y estamos pillados hasta las trancas, especialmente con la maltratada banca, que hoy se han puesto el traje de los dos dígitos. Prácticamente ,si esto sigue así ,igual ni necesitan las sinergias para las fusion es o tal vez si, esto pueda ser un revulsivo para activar esas fusiones que están tan paradas.

Saludos Mohican y los casilleros, con los cierres  de hoy, están algo menos rojos, pero todavía necesitamos más empuje.
#216088

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Con unas necesidades de refrigeracion prohibitivas (-70⁰) la vacuna de PFIZER esta destinada a paises selectos del primer mundo. Supongo que nosotros quedamos excluidos 🤣
Se entiende que tengan capacidad solo para 650 millones de vacunas (1,3 Billones de dosis). La clientela yo creo que va a ser limitada.

Hacen falta mas alternativas.
Brokers destacados