Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.526 / 36.639
#228202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Offtopic: Juan, reconozco que tú visión negativa, a veces me crispa, pero he aprendido a apreciar tus posts incluso a veces entiendo tu contrapunto.
Siempre me he hecho una pregunta y es el por qué de tanto foco en lo negativo. Es porque te preocupas por el futuro de tus hijos? Es porque estás invertido a precios de otra época y no recuperas? por cualquier otra razón? Son preguntas retóricas, no tienes por qué contestarlas. 

#228203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Vamos a ver como esta el DAX,

Después de la demostración de fuerza de ayer tarde donde se metió 400 puntos entre pecho y espalda, veremos como reacciona hoy, viendo el movimiento de ayer lo lógico es que lo quieran subir al ático, o sea, subirlo a partir de los 15290 -ahora esta tocando- y que ese precio haga de soporte para volver a atacar máximos posiblemente la próxima semana.

¿Que puede atacar máximos hoy? pues si claro, pero veo más una sesión lateral alcista.
Ojo, esto es opinión mía, lo cual quiere decir que hará lo contario jajajaja.

Al lío, por arriba tiene una zona entre 15290 y 15340 que ha estado bastante transitada en sesiones anteriores, lo cual se puede mover por ese mini rango, si la pasa eso se convertiría en soporte y estaría dispuesto a atacar máximos.

Por abajo tiene una zona mas ancha hasta los 15100 que es el soporte mas fuerte que tiene ahora, pero hay zonas de descanso en los 15280-15240 y 15200, o sea que si nos sale un día de poca volatilidad por esos rangos se movería.

De donde está ahora lo lógico sería que tomase aire y bajase a visitar los 15240-50 y volver arriba, en lo que llevamos de nocturno ha seguido sin retroceder, lo tendría que hacer ahora -o no-.

Si no consigue rebasar por arriba esos 15340 el juego lo tendríamos hasta los 15200.

Si el día sale lateral, ha buscar recorridos cortos y a verlas venir.

Ojo precios de cfd´s

Saludos y buena sesión.


#228204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que has dado una clase magistral de análisis técnico en 5 minutos.

Ahora , según tengas los trillones o no, habrá que asumir papeles.(de tiburón "despistado", o  de pececillo superactivo ...despistado de verdad )

...bueno, los trillones tampoco deben ser tan necesarios si tienes amistades soplantes en BCE, FED, BdJ...
Eso sí, trillones en lo bolso, y cabeceras de prensa salmón, (bueno, con trillones, tu broker lo tienes de cara seguro, ¿no? ).

P.D.- Lo que no tengo seguro TAMPOCO, es si hay alguien de la OMS, la FED, el BCE, etc, que no practique el AT (la explicación a posteriori de si el gráfico a emplear en el asunto que toque, es semanal, mensual, anual, cíclico...y si los otros dirigentes juegan limpio,(y van a durar mucho)... que esa es otra...).

Salú
#228205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ¿invertido? Es una persona que nunca ha dicho en qué invierte. Todo sube= "La próxima crisis se acerca!". Todo baja= "La próxima crisis se acerca!". Es un encefalograma plano, totalmente acrítico. 

Además es que algunas cosas son verdaderas tonterías, sin perjuicio de otras útiles, que no merecen la pena (pero pena de verdad, una penuria leerlo). Del tipo "Yo: voy a bañarme", "no te bañes que el agua no es líquida". "Yo: Juan, que sí" "No es líquida porque se puede hacer hielo y hay nubes. Cuando estés dentro te vas a congelar o vas a salir volando con el vapor". "Yo: pues vale, ok".

¿Hay algo que haya recomendado comprar los últimos 12 meses? Más atrás no sé. Llevamos de subida un 100% desde mínimos, algo ha tenido que ver, ¿no? Pues nada de nada.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,


Abajo del todo. Noctruno. M1.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo prometo, dejo el tema del 4029.

Me fije en el NQ, Russell, DowJones, en medias, soportes, fibos, indicadores, etc.. pero no me fijé en el EUR50.
mmmm...


Que tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones
PD: quien no se conforma es porque no quiere
#228208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

no entiendo que veis tan despreciable en los posts de Juan:

1. Los telediarios tambien dicen desgriacias a todos horas, y no por eso dejamos de verlos, ni tampoco les decimos, vete a trabajar en algo util y deja de contar desgracias.
2. Esas cosas negativas de verdad estan ocurriendo, y él se ha especializado en eso. El tiene el sombrero negro de los seis sobreros (teoria de toma de decisiones de Edward de Bono), y ayuda a compensar las tomas de decisiones. O al menos intenta mover conciencias. 
3. Que tu no las leas no quiere decir que otros no las lean y les sirvan (sin entrar a debate de si este es el foro, etc, etc). Es sencillo, le das scroll pa abajo y pasas de leer. De hecho, yo aconsejo que nadie lea mis mensajes, pero a mi me ayudan a echar espuma por la boca de lo mal que opero.

Asi que Juan, sube el volumen, y dale caña...
Brokers destacados