Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.532 / 36.639
#228249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prueba a alquilarte una casa, pagarte el seguro médico y llevar al colegio a tus hijos en EEUU con 15 dólares pre impuestos.
#228250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente ya se pueden cruzar si da señal, no que se abran. Fíjate que ha retrocedido. El mapa es este:

M15



Auérdate del plan de esta mañana, es plenamente válido.

Si no estás cómodo, súmate en un retroceso a los largos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no estoy comodo.

No se si has abierto en 50-52, pero yo estaria sudando tinta. Hace amago de querer pegarse otros 12 para arriba
#228253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prueba a vivir en Madrid o Barcelona con el salario mínimo en España. No te da ni para pagar el alquiler.
#228254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra, si dices zona de cortos y no vas a abrir cortos, di en zona proxima a cortos.

Estos traders con su jerga ...


#228255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tío, ¿cuándo carajo abro yo al toque? En la vida! fíjate si es raro, que cuando lo voy a hacer aviso, truhán.... jejeje.

En serio, mira el post de esta mañana que te linkeé, de momento se va cumpliendo. Y ahí está claro carajo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantener a 650.000 personas en ERTE pagando unas prestaciones que el gobierno se ha sacado de la manga, mientras por otro lado están planeando cargarse mecanismos de protección al empleo que están incluidos en las leyes:


Indemnización de 16,5 días por año: el despido que plantea el Banco de España


El Banco de España alerta del fuerte impacto de la pandemia en las cuentas españolas y advierte de que el estímulo del BCE será insuficiente para afrontar la recuperación. 


Aunque por otra parte suena a un "no los despidas todavía que en un año los despedirás gratis sin indemnizar"!

Brokers destacados