Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.711 / 36.575
#245681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizando AT y tomando decisiones con un estilo sistemático(siguiendo reglas a rajatabla) más un estricto control del riesgo y la banca, suele funcionar bien para empezar.

Ya para ser rentable harán falta muchas horas frente a las pantallas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo en contra de la bolsa pero la de USA sigue rebotando yo comente que el rebote en el SP500 sobre los 4160 y Harnett sobre los 4200 hay se vera si a esos niveles entran los institucionales a saco hacia abajo , con recesion economica casi segura en USA , las bolsas por logica deberia ser a la baja , poblema que la logica brilla por su ausencia en las bolsas y si la masa decide que toca subir , pues es lo que toca

Saludos
#245683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ademas nadie piensa que hoy tras resultados, golpe de realidad en las faangs y para bajo?? Me vuelvo a poner corto  nq12640
#245684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto , mucho curro junto al AT esta la accion del precio controlando estas dos variables los resultados son razonables , interpretar a la bolsa de forma contundente imposible , si fuera a si todos ricos , yo desde luego con la bolsa no me hago rico , simplemente para seguir tirando y llegar a fin de mes

Claro quien comprara Bitcoin en sus inicios y luego vendiera se hizo millonario , recuerdo a un informatico que perdio la contraseña para el acceso a su cuenta de Bitcoin y si a la tercera no conseguia entrar perdia 200 millones de euros eso duele mucho

Saludos
#245685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tradicionalmente nunca se cumplen , dado que las previsiones que sobre la coyuntura economica  hacen es de ciencia ficcion 

Saludos
#245686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está descontando de que si empeora la recesión(lo más proble) la FED regresará rápidamente a la política expansiva y eso hará subir viciosamente los índices, pero claro perdiendo la batalla contra la inflación.

En un escenario de inflación persistente del doble o más del 2% por supuesto que queremos estar invertidos, el dinero en efectivo se vuelve indeseable.

Si el mercado se equivoca y al empeorar los datos ve que la FED se mantiene firme, pues será otra trampa alcista de varias que tiene un mercado bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dia que la bolsa descuente lo que debe descontar veremos bajar los indices mas de un 50%, ese día nunca llegará imagino porque hacen lo posible para no despertarnos del sueño, pero por ello seguiremos siempre en la cuerda floja, y cada crisis será peor que la anterior y con menos margen de maniobra.
#245688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un contexto de recesión(confirmado hoy) + pésimos datos de Wallmart y más pésimas previsiones para el resto del año, estamos seguros que Apple y Amazon mostrarán resutlados sólidos hoy? no lo creo.

Sin embargo hace tiempo aprendí no ponerme de frente a los toros y prefiero esperar la respuesta del mercado a los resultados y despúes actuar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados