Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.580 / 36.581
#228633

Re: Crypto-nita

Fantástica alegoría. Ha pensado abrir una columna de opinión en Expansión?. Francamente su lectura aporta más q toda esta pléyade de pseudo periodistas q nos aborregan
#228634

Re: BTC EUR, ¿Qué esta pasando?

Has visto el spread Enverto?

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228635

Re: Crypto-nita

No, porfa. En Expansión no.

Es del Régimen...económico, como toda la prensa salmón, me temo.

Salú
#228636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya penica está dando el IBEX con USA subiendo fuerte no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal
 Los abrimos de nuevo 560
#228639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, cuenta del concurso quemada.

Un cortito del NQ buscando mínimos en apertura y que salió muy pero que muy bien al principio, después de ir +500 GBP, se volvió y ya a por la épica jajaja. No podía cerrar ya con -1.600 en contra y eché el resto, un grid plantado en el peor momento y de la peor forma. Me cerraron por margen.

 -98% abajo jajajajaja. Creo que ni dios supera eso.

Una pena, en el día replicando señales ya iba +8%, incómodo porque había subido el lote a x 4, pero de memento escapaba, unas 12 operaciones. Pero no pudo ser, ya dige el viernes que me la jugaba hoy con la megapalanca, absurdo estar aguantando y haciendo rentabilidades del 5-8% diarias si hay que llegar a +50% del segundo, o al +500% del primero.






Con 5 lotes estaba 430 veces apalancado, una gestión de riesgo absurda, pero es lo que hay.

En fin. Ya me queda claro que en estos concursos la mecánica es la que es, como uno coja un buen swing, ya es inalcanzable haciendo un buen trading, ni con las operaciones a favor.

Vuelvo al trading real, no hay mal que por bien no venga.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento:

* Cierre 50% GAP: stop -9.75. De nuevo, apertura casi pegado al extemo del rango y este patrón tan fiable se pega el castañazo.
* Rotura máx. nocturno (scalp): +6
* Rotura máx. nocturno (swing): largo desde 4177 con stop en 4142.5 y que se cierra a precio de cierre.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados