Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.534 / 36.492
#228265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo cortos en ninguno la verdad ahora mismo, sólo al Sr.Russell creo que se lo podría probar con SL baratito por encima máximo diario a ver si suena la flauta y viene un susto.
#228266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo sigo viendo en el ES una subida lenta, tediosa, torpe. +1.24% y el volumen se ha ido. 

Llevamos 30 min camino de 40 en 7-8 pipos de rango.... ya entrando en horas muertas. En este punto yo por lo menos claudico. Luego al cierre echo un vistazo. Sigo viendo esta zona más pesada que una vaca en brazos.

Buen resto de sesión para todos, y si no entro, buen  finde.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con el DAX,

Cumpliendo lo comentado en post anteriores, ha ido superando barreras, esta ya en el ático y empezando a mirar de cerca máximos.

Tendría que tener algo de corrección, podría bajar hasta los 15380 o 15350, y sería un simple respiro de la subida que lleva, pero no sería la 1a vez que en viernes tarde se pega una subida hasta máximos, o sea lo que lleva ahora.

De momento no me marca cortos, si bajase hasta los 15380 y perforase se podría pensar en meter cortos y buscar algo de recorrido, pero mientras no llegue a ese precio todo será un simple respiro en la subida.
#228268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es que lo del Sr.Drax es tremendo, ni que me paguen el SL le abro un corto.

Yo le he metido otro corto al Sr.Russell, y de nuevo cerrado en break even. 3 break evens de 3 hoy. 

Sres. Dow, NQ y SP parece que han puesto el automático de ir tirando para arriba aunque sea a trancas y barrancas, así que por el momento, a mi no me apetecen largos ni tampoco cortos.


#228269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.NQ tremendo, pero Sr.Dow no le sigue o al menos le cuesta seguirle. SP como casi siempre entre los dos. Cuando tenga los microlotes me voy a hinchar tb de estrategias largo uno corto en otro, incluso en el intradía creo que serán aprovechables. 0,2 del Dow equivale + - a 0,5 del NQ.
#228270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 cortos NQ 13363
#228271

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#228272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos a mansalva esto no da mas a pesar  de esto de abajo



Brokers destacados