Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.505 / 36.523
#228033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El agonías de siempre que tengo bloqueado por salud mental.

Si va corto desde que se le leen las quejas, más de 10 meses, incluso en trilex, ya tendría perdida hasta la camisa.



ES

DAX

NQ

TRILEX

DOW

CAC40

MIB40

FTS100


No tengo contratados para ver el australiano ni la zona china. Pero vamos, que el retroceso es del 8% desde máximos. En el peor de los casos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ya los hemos hecho los 40 puntos y algo mas... ahora stop 15175 aprox a ver si baja un poco y lo ponemos ahi...

#228035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipo contigo
#228036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección apocalíptica ya llegó el año pasado, y pude comprar Deutsche Post baratísimo.

Biden tuvo que anunciar un plan de gasto de 1,9 trillones, luego revisado a una propuesta de 4 trillones de dólares, para contentar a los ricos, porque lo que es el resto, las están pasando canutas. La economía real está hundida.

Ahora la gente se dedica a intentar rascarle unos puntos, con un apalancamiento mínimo, es decir calderilla, al SP500, en una situación de máximo riesgo. Les deseo mucha suerte. La van a necesitar.
#228037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has aguantado 1000 puntos en tu contra?
#228038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, esto es un juego de largo plazo. Sé que tu caso es diferente porque tienes acciones específicas, pero bueno.

es complicado veamos esa bajada, si la vemos probablemente peligre nuestro modo de vida, ni el año pasado bajaron tanto los índices .... pero acciones concretas es otra historia.

Ánimo, que recuperas en el largo plazo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo*er, me vas a decir que no la posteé con tiempo? Hasta saqué captura de la orden, para que vieras que no es toreo de salón!

De todas formas se acaba de cerrar a breakeven despues de ir +10. 

No pasa nada, seguimos.

EDITO: el chip ahora es de CORTOS o liquidez. Los había plantreado en 115 pero no ha llegado. ya sería la leche acertar todas. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho en el tiempo que llevo en bolsa he visto ya al menos 3 crisis gordas y duraderas, más días puntuales que suceden más a menudo en que el mercado se hunde por cambios en el mercado de divisas o en políticas de tipos de interés. 
Brokers destacados