Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.553 / 36.573
#228417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va.... una pena, no la lancé a mercado cuando salió el dato por confirmar un poco y se escapa. 

Pues nada a seguir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi que ya estas dentro. Ale, a surfear.

EDITO: veo tu otro mensaje confirmando que no. Pensé que no operabas al toque

EDITO2: si va a pegar remontada por datos, 7 pipos para arriba no son tantos para engancharlo, no? aunque por tu mensaje parece que querias sacar 12 pipos en movimiento contratendencia
#228420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy dentro. Puse la orden cuando el precio andaba por 4.093 para intentar entrar en un retroceso/ruido y mejorar la entrada 3 pipos. No sólo no bajó sino que ya alcanzó el objetivo en 410X, por lo que cancelé todo. Ahora a mirar a las musarañas y a esperar la siguiente orden.

Son precios del futuro SIEMPRE en mi caso.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, contra tendencia. El juego hoy lo tienen entre la segunda y tercera desviación de la media de 24h, además es transparente. Vender arriba, comprar abajo.

Un saudo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale, mi broker ya bajó el precio de los micros del DAX de la salvajada anterior, vamos a darle caña hoy a ver cómo liquido mañana. Si es así son buenas noticias para mí, malas para el foro (fumigo esto también por la mañanas).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desafío migratorio de Marruecos provoca una gran crisis diplomática con España | Economía | Cinco Días (elpais.com)


Es absurdo que España se haya arriesgado a una invasión por parte de los inmigrantes ilegales que esperan en Marruecos para cruzar sólo por darle tratamiento médico a uno de los líderes del Frente Polisario, que ya me dirás lo que nos importa a nosotros...

Marruecos ha soltado a 9.000 inmigrantes ilegales que han invadido Ceuta, mientras las fuerzas de seguridad no conseguían contenerlos y en un escenario dantesco donde los de la Cruz Roja les prestaban atención sanitaria y cuidados... por favor, tenemos que despertar! Esto son adultos! Vienen porque quieren. A santo de qué tenemos que prestarles atención sanitaria o gastarnos ni un céntimo en esto???

España ha metido la pata hasta el fondo y la Ministra de Asuntos Exteriores debería dimitir.
#228424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ayer alguno hablaba de entrar largo en la bolsa americana, que está en máximos y a la espera de una subida de tipos de interés...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados