Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.500 / 36.537
#227993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo vas a decir antes de apertura? te cateo si no jajaja.

Lee la entrada anterior mía, el largo es una buena idea en 4.115. NO TE LO RECOMIENDO, pero lee entre líneas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, justamente el AT está avisando hace semanas de todo esto y lo que viene... el dato de la inflación se esperaba peor que la previsión y es normal las caídas en los índices americanos con el Nasdaq a la cabeza (y más si añadimos las rotaciones). La volatilidad manda...
Salu2
#227996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50% gap cerrado. Ahora son CORTOS desde 4128.

EDITO

El objetivo está más de 30 pipos abajo. No va a llegar, pero es justo decirlo. Aquí entra un poco lo que el trader discrecional tenga en indicadores.

Perfil de volumen está diciendo que una zona de rebote vuelve a ser los 4115. 

Dicho esto, la operativa del sistema papertrading es la que es y no se puede alterar, hasta sus últimas consecuencias, como ayer. Es decir, hasta 4.095,50 no se puede cerrar, o bien ejecutar stop en 4150.25.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final cuales han sido los datos del IPC en USA ?
#227998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación de un 4,2%, una barbaridad, y peor de lo estimado: 


US inflation rose to 4.2% in April


Highest consumer price index reading since 2008 will stoke further concerns about surges



Además se está liando una guerra en Israel. Os recomiendo ver las imágenes. 800 cohetes lanzados anoche, edificios derruidos, un montón de muertos, es una guerra. 

En la UE el BCE la lleva cagando ya 10 años. Esperemos que espabilen y suban los tipos de interés.
#227999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4.2% arriba. El mercado descontaba entornos del 3%, si bien el dato por ocreelaciones adelantado ya apuntaba a tasas del 4%. Lo comenté en el hilo de Actualidad de los mercados.

Un auténtico mazazo, poco espacio para que la Fed no actue. O eso, o se lian el petate y se inventan una nueva historia.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados