Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.725 / 36.576
#245793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, pero la separación de poderes es un chiste desde hace mucho en España. M Rajoy, fin de la cita. 
#245794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto yo me referia al presi de turno con sus tejes manejes , desde la transicion todos los presi que han mal gobernado han convivido de forma muy complaciente con la inexistencia de la separacion de poderes
#245795

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Sánchez vuela en Súper Puma a Torrejón tras pedir quitarse la corbata para "ahorrar energía"

El presidente del Gobierno requiere la aeronave militar, con un consumo medio de 600 litros de queroseno por hora, para ir al aeródromo madrileño, donde arrancará su 'mini-gira' por los Balcanes 

Si señor muy coherente
#245796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que somos una banda de ignorantes , espero y deseo que nos ilumines con tus sabios argumentos 


#245797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy otra ignorante ,me temo. Iluminate tú.
#245798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces todos tu incluido estamos en el mismo barco es un poco complicado que yo me ilumine si estoy en la banda de ignorantes
#245799

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El "chino", como despectivamente Usted denomina, se congratula enormemente de que haya tenido que esperar más de 700 mensajes y 2 años y medio de foro para darse cuenta (o mejor dicho, para encontrar un fallo, cuando han sido no menos de 100 operaciones publicadas -casi siempre con explicación o planteamiento- y seguro que ha habido bastantes más - Sr Chang varias veces decir que "cometidos todos los fallos posibles al menos dos veces").  

Ahora dirá que únicamente me ha leído desde ahora.... pero me adelanto al argumento; si así fuera no tendría suficiente antecedente para determinar "que fallo" o que hay "petulancia y arrogancia".  

No pretendo gustar a todo el mundo, tampoco que todo el mundo me lea (escribo para comentar, compartir, también para tratar de devolver siquiera un poquito de lo mucho que la lectura de muchos Grandes del Foro me ha dado a mi, aparte de que el trading es una actividad solitaria y esto no deja de tener cierto componente de interacción).    Tampoco creo ser arrogante; quien me lee desde bastante tendrá más que sobradas referencias de mi forma de pensar sobre el trading y sobre la necesaria humildad.   No obstante, no pretendo que todo el mundo comparta siquiera esta percepción, bien puede haber quienes piensen tal o cual cosa. 

Tampoco pretendo entrar en un debate.  "se creen lo que no son",  "lo que se critica se hace", "aquí nadie sabe nada",  "aquí acertar no acierta nadie".   Solo faltó añadir que, en justa consecuencia, nadie debería escribir en el foro, ni publicar operaciones,  ni compartir escenarios.   No caiga en la tentación -otro clásico, mucho más en entornos virtuales-  de proyectar sobre los demás sus frustraciones.  Si no tiene nada mejor que hacer que fiscalizar los planteamientos que, constructivamente, publican otros, y así obtener una especie de satisfacción reprimida -se nota en el tono ya desde la primera interpelación- ... cada cual se solaza como quiere o como puede.   A mi -y supongo que a muchos más-  me hubiera encantado que si no estaba de acuerdo con el planteamiento expuesto lo hubiera expresado, exponiendo el suyo (no a posteriori), con un tono cordial y constructivo, ahí sí habría sido un placer debatir y aprender.   

En dos años y medio de foro (si bien con un ocasional período de abstinencia) he tenido la suerte de jamás haber tenido que leer ningún mensaje despectivo; al contrario, me considero afortunado con la acogida y agradecido por las buenas palabras que de cuando en cuando alguien me ha regalado.    Como en bolsa, como en vida, estadística tiende a cumplirse; bastante milagrosa era esa circunstancia.   Eso no me va a frenar de seguir exponiendo planteamientos o escenarios o de comentar cuando considere, como hasta ahora.   No busco vender nada (ni siquiera el trading es mi trabajo,  mis ámbitos principales son otros), nunca he pedido nada,  sería una perversión de la lógica que alguien tuviera que justificar lo que escribe (que lo haga quien quiera vender un sistema, o un curso, o quien presuma de multiplicación de panes y peces, pues acaso, yo creo que en más de 700 mensajes jamás he hecho ninguna alusión al dinero).     Que no le gusto?  bien, esa es la parte que sí me parece perfecta.  Que desea criticar mis planteamientos?  también creo que forma parte del intercambio que se presupone en un foro.    Nadie tiene el santo grial (expresión bien diferente a "nadie sabe nada" o "nadie acierta nada".... si tanto busca leer aciertos, pague a un profesional por ello y no lo busque en un foro de aficionados, al menos es su trabajo y a la remuneración sigue cierta exigencia, resultado).   Pero ser despectivos con la persona (o el personaje, en este caso) no es elegante.

Yo voy a seguir igual.  Pero comentarios así son los que desaniman a posibles nuevos foreros a enriquecer este espacio.   Aunque acierten, siempre habrá alguien que esté al acecho, esperando su fallo.  Es más, cuanto más acierten, más esperarán el fallo, más lo desearán.    Pero solo es una minoría, que podrá hacer más ruido, pero que no deja de ser un solo nick más entre los cientos -registrados o no- que leen esto cada día.

Tengan buen fin de semana.  Sr Chang precisamente de viaje, de aeropuertos.


#245800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi frustración y yo nos iremos, un gusto. 
ud es el chino y yo la loca.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados