Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.423 / 36.554
#227377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, los micros del DAX son una clavada, hoy me liquidaron lo de ayer. 

La misma comisión que el miniDAX, unos céntimos más de hecho, pero con dos pipos de spread de regalo por la iliquidez que hay, y un nominal de 1/5 parte. Vamos, que no me extraña que de momento ni fu ni fa.

A ver si el broker se pone las pilas, me parece absurdo que el coste sea superior. El spread es otra historia.

En fin, aviso a navegantes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebro Foods. Este valor se está poniendo muy aburrido al no ser que uno tenga cortos, pero ahora ya estamos en un soporte relevante. La cuña la está ampliando y no me gusta porque no alcanzó su 38% de toda la caída... a ver cómo cierra y mañana plasmamos gráfica.
Salu2
#227379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me entró la compra de Sabadell, aunque tengo la sensación que llegara a 0.55
#227380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ES preparando movimiento, a 2 ticks de mínimo de nocturno. O rebota fuerte o perfora para abajo fuerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Bajada a trompicones que no da miedo e incita a ponerse largo, bajada peligrosa. En algún momento se acelerará y dará un día claramente bajista.



Bajada que da miedo con pirotecnia y fuegos artificiales, bajada que se girará al alza en V como si nada.



La debilidad se esconde tras la fortaleza, la fortaleza tras la debilidad.

 

#227382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues se cierra el corto desde 189 aprox. que marca esto, en 4.173,25. Suma 15.75 pipos al balance del experimento este.

En teoría ahora es corto desde 173.25. He fijado para la estadística 5 pipos de recorrido, tal vez debieron ser 6 (media del swing según los datos). Como hay que ponerle un stop, y no va a ser en máximos, le meto el 1 a 1. Es decir, 6 pipos también.

Veremos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, estos del curro no respetan los horarios SP. Con tanto numero no me entró el corto por medio pip. En fin, al menos no me dio para sentir MOFO.

Veo que llevas la caña hoy fina ...
#227384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo 12 USD arriba hoy. Lo que estoy escribiendo es del experimento, no voy a operarlo, pero lo anoto.

Ahora por ejemplo le saltó el stop, -6 al balance.

Mi operativa hoy era claramente corto en la zona de 4.192 hasta 4.182, que no llegó a entrar. Luego de eso, largo en 4.176 que he operado y que me sacó antes de hacer mínimo y subir con fuerza ahora.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados