Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.984 / 36.510
#215865

Re: RANKIA parece Forocohes

Yo creo que si cruza con fuerza el 12400 y cierra la sesión por debajo puede ir a los 11990....la cosa es saber cuántos hay cortos y cuántos largos, si hacen un buen bulltrap hoy el lunes puede abrir con un Gap a la baja interesante....para arriba no se, lo podrían subir hasta 12800-13000, pero lo veo una locura, y por eso quizás lo suban, aunque esta semana está descompensado con el SP respecto se la anterior y debería cotizar más arriba
...las noticias las irán soltando a medida de sus necesidades para ir barriendo stops....menuda feria de trileros....
Saludos
#215867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es correcto los futuros está temerosos, la moneda está en el aire y los demócratas se podrían hacer de la mayoría en ambas cámaras.

Ahora Biden va ganando Georgia por 1mil votos, contado el 99%

Edit, tambien podría llevarse Pensilvania, el voto por correo está cambiando todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#215868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien me puede indicar porque no coinciden las variaciones de precio (porcentaje) de acciones Ibex de mi broker (tiempo real) y de investing (tiempo real)?
#215870

Valores españoles

Buenas tardes.
Grifols. Morgan Stanley sube precio objetivo
De 30 a 31 euros

Merlin. UBS baja precio objetivo de 14,5 a 9 euros
Gamesa. Citi sube precio objetivo de 27,5 a 29
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Cuidado con las bolsas europeas que anticipan la pérdida de lanpresisencia de Tramp y os acordáis se compra con el rumor y se vende con la noticia y la cosa ya casi casi está resuelta 
Jejjejejje 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#215872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces todos cortos ya mismo o esperamos al lunes negro?
Brokers destacados