Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.512 / 36.537
#228089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué majo es este ministro de seguridad social. Mientras los empleados de banca se prejubilan le dice a los albañiles que curren hasta los 67:

El Ejecutivo apuesta por multiplicar la penalización sobre las pensiones anticipadas | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Las rebajas irán desde un 3,26% para los que se jubilen un mes antes de la edad legal, hasta un 21% para los que decidan hacerlo dos años antes



Entre este ministro que no da una y la ministra de los ERTE van a dejar España hecha un erial.
#228090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pánico lo van a notar en el NASDAQ cuando baje otros 4.000 puntos.
#228091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. Mesias...

Está dejando TEF como un cascarón. Es como si vendes tu casa y se la alquilas al comprador para quitarte la hipoteca encima. Sólo que a partir de ahora tienes un alquiler mensual que no figura en balance (bueno, ahora sí con las "nuevas" normas, pero da igual porque siempre quitan esa deuda en las presentaciones alegando nueva normativa).

En fin. TEF es lo que es, una empresa menguante en un sector maduro. Yo fui accionista durante más de 15 años, sé de lo que hablo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todos pensaran en el impacto negativo al medio ambiente por la minería de Bitcoin, éste ya valdría casi $0

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#228094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me gustaría tener a tiro acciones que ahora están a un precio prohibitivo pero desgraciadamente creo que no va a pasar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valer vale cero, otra cosa es que su precio marque 42000 euros por unidad.
#228096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y rojos dias parece, no?

Hoy cae Europa lo que no habia caido ayer... mucho me parecia que estaba aguantando....
Vamos a ver si estabiliza un poco y quiere recuperar algo... pero salvo los cortos de primera hora, ahora está dificil meterse


Brokers destacados