Rankia España

Información de Triángulo ascendente

Triángulo ascendente
1
suscriptores
Triángulo ascendente

El triángulo ascendente es una variación del triángulo simétrico pero con ciertas diferencias. El triángulo ascendente se diferencia del triángulo simétrico en una característica muy importante, independientemente de la tendencia previa del precio se le considera un patrón alcista. El triángulo ascendente está formado por una directriz en la parte inferior de la figura con pendiente positiva y una resistencia horizontal en la parte superior de la figura, lo que indica que los compradores son más agresivos que los vendedores.

 

triangulo ascendente

Como podemos ver en la imagen, para formar un triángulo ascendente los puntos 1 y 3 tienen que estar al mismo nivel, mientras que el punto 2 tiene que esar por debajo del punto 4. El objetivo de esta figura técnica se determina midiendo la altura del triángulo y proyectándola a partir de la resistencia. Al igual que en el triángulo simétrico, en el triángulo ascendente el volumen tiene que ir disminuyendo mientras se forma la figura para luego aumentar en el momento de ruptura de la resistencia.

Aunque el triángulo ascendente aparece casi siempre en una tendencia alcista y se le considera un patrón de continuidad, a veces puede resultar un patrón de cambio de tedencia y aparecer al final de una tendencia bajista.

triangulo ascendente real

 

 

Noticias sobre Triángulo ascendente

¿Cómo beneficiarnos de un Triángulo de expansión?

Aprovechar oscilaciones cada vez mayores La obtención de señales falsas alcistas, así como de señales bajistas podrá llevarle a la quiebra. Sin embargo, si se está creando un triángulo expansivo, y los inversores son capaces de detectar las condiciones...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar