Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.440 / 36.489
#227513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los banqueros españoles, unos campeones destruyendo valor para los accionistas:


Los banqueros españoles, entre los mejor pagados de Europa


En general, los banqueros españoles ganan más que los ejecutivos de entidades europeas mucho más grandes y que obtuvieron mejores resultados en 2020

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/30/companias/1619805027_962451.html




Los banqueros se adjudican ellos mismos sueldos estratosféricos mientras cierran oficinas y despiden a miles de trabajadores.

El gobierno y los sindicatos por supuestos no dicen nada al respecto.


#227514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No siempre es facil, a mi también me ha pasado. La disciplina es importante. 
#227515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ya baja un 2%. A veces se impone la cordura.

Ya veréis cuando nuestro gobierno nos cuente cuál es el "plan" de "reformas" que ha enviado a Bruselas. Vamos a acabar peor que Grecia.
#227516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues parece que quiere hacer la pauta
#227518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta era buena, además de cirujano, toca objetivo y retrocede con fuerza. 

Ojo con largos hoy, creo que es el único posible por esta zona mientras no baje al menos a la zona de 4.150.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de hueco al 50% suele funcionar muy bien, pero esta vez se quedó algo corto, a más de 3 pipos. Puede que lo cierre, están a hostia limpia en la cinta.

Ojo con largos hoy si no intentan una miniempapelada fuera de la caja. Yo creo que ya están fuera de lugar en este instante. Ya veremos, pero es lo que pienso. Ahora en 4.165. Hasta 4.173 no hace esa pauta del 50%. Ya veremos, yo las probabilidades las veo como una guía, pero para eso somos discrecionales, para afrontar cambios.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho, rotura de mínimo, ahora a ver si vuelve al rango o sigue. Primero tiene que testear los 4.150 y subir al rango para que me lo crea y operar largos. Si no, el día puede ser muy bajista.

La cinta ya es roja.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados