Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.452 / 36.561
#227609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre...habrá de pasar por los 13000 antes...

...perdón, por los 12345 , que es donde esta la resistencia (500 ohmios, más o menos).

Salú .

#227610

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Volvemos a probar con el SP, corto en 4174( f ) -- stop 4180

Volvemos a buscar los 4165, y los mínimos del dia.


#227611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PREGUNTA En el IBEX una vez se activa un stop y no se ha vendido se puede desestibar si ya no te interesa
#227612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. En la mayoría de los brokers tú puedes cambiar o quitar una orden que no se haya ejecutado cuando tú quieras
#227613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una orden stop se ejecuta "a mercado" en teoría, eso es "por lo mejor". Si se activa, se ejecuta, al menos en mercados líquidos.

Entiendo que esa es la duda.

Otra cosa es que la pongas y el precio no llegue a activarla. Ahí tienes que ver la duración de las órdenes. Normalmente una orden para "tomar" posiciones es por defecto "del día" (al cierre se cancelan todas las activas). Las stop suelen ser por defecto "indefinidas". Las activas las puedes cambiar todas las veces que quieras, algunos brokers cobran por ello, ojo.

Y luego tienes también las OCO, condicionadas, la ejecución de una anula la otra. Para stops son las ideales.

No sé si te aclaré algo o te lie más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero decir en el stop he puesto  que se vendan 15000 y solo se venden 4000 por lo tanto se han vendido parcial el resto 11000 sigue activado o no y si puedo desatibar o anular esas 11000 
#227615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ o rebota ya o se viene abajo.... esta en precio medio de sesión de ayer.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiens que saber el tipo de orden stop que tienes.

Si es una stop a mercado, como te comentaba, se ejecuta a cualquier precio del moemnto.

Si es una stop limit (tiene pinta por lo que comentas), coloca una orden limitada. Se ejecuta lo que haya a ese precio, el resto se queda pendiente de ejecución. Incluso puede que no ejecute nada de nada, y la orden se queda ahí, muerta. Esto en acciones es típico, en chicharros especialmente, el precio toca rápidamente el precio de disparo y vuelve y deja el precio cruzado en el pico/valle. Se ejecutan algunas acciones o directamente ninguna. Puedes cancelarla cuando quieras, es como colocar una limitada.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados