Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.272 / 36.591
#226169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día es largo y la noche oscura, a ver cómo avanza el día.
#226170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando acierte como con ree, mapfre, Iberdrola  etc imagino que le regalaras un Rolex. 
#226171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Iberdrola, afirmó en este hilo que seguía mi recomendación pero bien se calla que durante el tiempo estipulado estuvo subiendo el valor... de todas formas ya sabemos de qué va aquí cada uno... y en qué ha metido dinero... por supuesto. Le deseo toda la suerte del mundo.

Salu2
#226172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En casi tres horas de sesión (desde las 10), no han hecho nada con TEF, la han mantenido en un rango de 2 cts., fluctuando en ese miserable +1%, sin más. En fin, al menos no hemos perdido el tiempo mirando la pantallita. Nos retiarmos e nuevo a trabajar algo. Saludos.
#226173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie se enfada y aquí el único resquemado eres tú. De todas formas, te espero más abajo con la dilatación de IAG. Pero un pequeño consejo que no puedo evitar... ponte un stoploss como debes hacer en Iberdrola porfi jejejeje que ya ha llegado a los 11,33 euros... cómo te lo callas. Que vienen curvas...
Salu2
#226174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ree, parece que vuelve a las andadas tras el rebote, mira que no soy partidario de cortos, pero lo estoy  desde 15 sin apalancarme, por entretenerme. 

#226175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le sacarás partido, imagino... el ibex35 está terminando la onda intermedia de un 4 bajista, por lo que tenemos aún una caída pendiente. El mínimo del 22 de marzo no fue realmente el mínimo del 4, porque no cumple por tiempo. Además, tenemos divergencia bajista en indicadores diarios sin pagar por ahora.
Salu2
#226176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo ahí tengo más dudas. 
REE va a la contra que el ibex. No tengo claro que el ibex vaya a caer fuerte. 
La zona de 14,65 en REE es de soporte si la pierde caerá más probablemente. 
Brokers destacados