Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.184 / 36.522
#225465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Pues justamente ha llegado a su 38% de retroceso de la subida desde finales de enero. Como esto lleva bastante aceleración, vamos a ver si al final realiza un abc hasta mediados de abril con el mismo mínimo o el 50% como máximo... de lo contrario, pintaría muy feo el tema.
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#225466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro

H1

Mientras no salga de ese patatal no veo claridad de operaciones, de hecho la gráfica es hasta molesta a la vista con tanta línea.

M5

Más claridad, pero poca.

Por arriba sigue funcionando el 1740 (resistencia clave), por abajo las cotas al perforar los 1725 claramente se ve que fue un exceso, incluso cuando bajó de 1720 (el soporte clave a mi parecer de momento). Una fábrica de pillados de cortos.

Ahora mismo lo único que me atrevería a operar, por lo tanto, es el lateral, ventas cercanas a 1740 y compras a 1725.

En diario sigue su tendencia bajista. Está redondeando, la tesis era que llegaría mínimo a 1770 antes de decidir si lo bajan.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN. No ha roto nada preocupante, es más, ni ha retrocedido el 38%... y sigue la formación dentro del hombro de otro mini HCHi.
Banco Santander diario
Banco Santander diario

Salu2
#225468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista. Esta empresa es un cañón y está casi en su 62% de proyección desde el anterior retroceso. Vamos a ver si prosigue a por su resistencia o 50% fibo y máximos de junio del año pasado. Tiene activado un objetivo de 21-22 euros para alcanzar los máximos de finales del 2019.
Logista diario
Logista diario

Salu2
#225469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Platino. Pues está activando el 2º objetivo bajista... y esta corrección nos llevará un tiempo... al menos hasta mediados de junio... a ver cómo lo desarrollan.
Platino 1 hora
Platino 1 hora

Salu2
#225470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganas de caer le veo a esa gráfica... pena no ver los volúmenes al ser un CFD.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados