Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.260 / 36.576
#226073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista. Pues hemos activado la corrección al último tramo... si perfora los 16,87 euros habrá que echar cuentas desde el mínimo del 11 de marzo (apertura con hueco bajista).
Salu2
#226074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol. Está muy remolón... y es que tiene que terminar la corrección para pagar divergencia y objetivo de la figura de vuelta... pero qué pesados... a ver si terminan para montarse... ¿serán finalmente los 9,93 euros?
Salu2
#226075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ ahora mismo es un cementerio de cortos, el respeto que le tengo está más que fundado.

en liquidez y buscando cortos no sé muy bien por qué, pero un absurdo estar sin abrir largos aquí, ni en Sp ni en el oro teniendo las zonas claras.

En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante este mes de marzo TEF llegó a subir 61,2 cts. (desde 3,526 hasta 4.138), de esa subida se quieren comer la mitad, dejando, con suerte, +30,6 cts.(3,526+30,6=3,832). En fin, a ver si el mes de abril es más propicio. Saludos y suerte.
#226077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meliá. Pues lo hace complicado y está consumiendo más tiempo de lo debido. Vamos a dejar la opción de que haga un abc, pero si perfora los 6,28 euros: nos la han colado.
Salu2
#226078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre. Esta dije que tenía pendiente una corrección y se puso bastante chula en plan correctivo subiendo. Lo daremos como una B y tocaría corregir... ojo si activa la figura de vuelta, porque se come el 62%, la MM200 y el mínimo de A.
Mapfre 1h
Mapfre 1h

Salu2
#226079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebro. Aquí me salí en la línea azul antes del dividendo... me perdí la vela final, pero era de esperar tal comportamiento... así se las gastan... llevan prisa con la corrección. Mañana a partir de la 13h sería un tercio de consumo correctivo... la tendremos en vigilancia.
Ebro 1h
Ebro 1h

Salu2
#226080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá q preguntar al decorador de interiores. Ah no, q el Sr. Chang está de asueto
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados