Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.264 / 36.558
#226105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo mejor es que los pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos pueden reclamar su indemnización gratis a través de la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea:


¿Te han cancelado un vuelo por la pandemia? La OCU prepara una mediación para pedir miles de reembolsos


  • Ryanair, Iberia, Air Europa y Vueling aglutinan el mayor número de casos
#226106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el teletrabajo no hay gran necesidad de renovar el vestuario. De hecho no hace falta ni salir de casa para trabajar:


H&M pierde 105 millones en el primer trimestre y retrasa la decisión sobre el dividendo


Las ventas retroceden un 21% en su primer trimestre fiscal, un 34% en España

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/31/companias/1617171891_465351.html

#226107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he entrado en IBEX, con la esperanza de que este mes suba, dado que por análisis estacional abril es el mes mas alcista, y también analizando técnicamente en gráficos  semanales ha superado el 61,8 de toda la bajada, pero estoy viendo que va camino de meterse otra vez por debajo de ese 61,8 de fibo. Os pregunto ¿ lo que esta haciendo es un throwback? Muchas gracias al que me conteste.
#226108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es un   throwback ?
#226109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evento, es lo mismo que un " Pullback", pero en tendencia alcista.
#226110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evento, ponlo en google y te lo explicará mejor que yo. Un saludo
#226111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pierdo, sois demasiado modernos para mi

Hay cortos para parar un tren, lo normal es que suban un poco para provocar su cierre y después suelten de golpe

Aunque el Ibex no es lo mío
#226112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el S&P500 superando los 4 mil puntos ya...
Brokers destacados