Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.592 / 36.670
#228729

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#228730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre tienes que tener unas pocas REE
#228731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Hoy que puedo actualizo algo el DAX.

Estamos en días de poca volatilidad con poca diferencia entre máximos y mínimos diarios,
para hoy simple, si el precio sube de los 15475 operaremos largos, ahí podríamos ir a buscar un mínimo de 70 puntos.

Por abajo operaríamos cortos si perfora los 15420 y sobre todo los 15400, en este caso tendríamos una primera parada en los 15350 y luego 15300.

Entre los 15420 y 15475 yo no operaría nada, esperaría a que el precio saliese de esos rangos.

Ahora mismo apostaría para cortos, pero no me hagáis mucho caso.

Que tengáis buena operativa.

PD: Precios cfds
#228732

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Me gusta esa valentía tuya, digo valentía porque aquí no pronostica ni opina nadie y eso que es un foro, no se en real como debe andar la cosa
#228733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Enverto,

En real aprendiendo jaja, 

Lo de los precios es lo que veo, a partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, y ojo que a pesar de ser intradía hay mil maneras de operar o sea que lo que veo yo igual otros ni lo ven.

Cuando puedo lo pongo, y muy de agradecer la curradas que se mete Quiebra.
#228734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me refería en general no concreto a ti, que aquí hay un pánico escénico que no entiendo, con lo bonito que seria ver a estas horas 30 opiniones de operativa

Ahora no dice nada nadie,  algo de teórica si se ve pero cosas concretas que es lo que interesa, nada de nada


#228735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, nos traen locos con TEF!!! la llevan como a un chicharro, 4,122/180 (+1,4%), la mantienen en verde, posiciones tramposas, pero a saber cuál es la verdadera!!!!
#228736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y enhorabuena, ya que no lo dice nadie, has clavado el movimiento y el precio
Brokers destacados