Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.538 / 36.501
#220297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio que no entiendo nada (menos aún, quiero decir ): Tanto demócrata o republicano, allá en el centro del Imperio...


...mientras ese mismo imperio está a punto de volver a pararse por la pandemia...y ni mú ¿?

Pos bueno...
#220298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo acabo de postear en el hilo de Bayer que parece que está rompiendo hoy un rango lateral en el que se encontraba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Pero el Mercado no descuenta lo que pase ahora con los cierres de Enero, descuenta que aunque haya un cierre ahora, se ve la luz al final del túnel en verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es de extrañarse que el dólar esté bajista con la imprensión de miles y miles de millones de dólares.

Además todo parece que los demócratas tendrán el control de ambas cámaras y Biden tiene una reforma llena de impuestos que no le caerá nada bien al mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#220301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento cumbre en cellnex, a las 10.34 h alguien nervioso ha soltado unos papelitos y ha caído un 2% además del 4% que ya caía, poco volumen y es fácil provocar subidas y  caídas rápidas en algunas acciones. 

  A ver que nos traen los Reyes  de Georgia la de USA 🙈🙈
#220302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, peeero: Si antes de la pandemia el mercado estaba caro (el ibex no cuenta en la tramoya)...
...¿como de barato está ahora, que ha superado máximos de entonces?

...¿Alguien explica la salvajada del bitcoin y similares ?

No, si dentro de seis meses, con las gafas de sol puestas, por aquello de que hemos salido del túnel, nos venderán de nuevo paquetitos de cosas raras envueltos en colorines los USAs...y vuelta la burra al trigo.
Lehman Brothers, PINGs ...¿quien será el pagano ?...adivina adivinanza...
#220303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No intentes entender la macroeconomia,  y aislarte un poco del ruido, y mira a ver por dónde va el precio. En tal caso podemos decir que la bolsa descuenta,  que en unos meses la economía volverá a su normalidad con la vacuna.   También creo que tendremos fuertes movimientos a la baja

carlos M

#220304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras semanas diciendo que si los demócratas ganaban Georgia se acabaría el mundo y era mejor estar fuera hasta que acabara ese evento, ahora Cárpatos nos dice que la reacción con algunas subidas es lógica.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/tras-mucha-volatilidad-el-mercado-se-reordena-de-forma-logica-por-el-triunfo-democrata/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados