Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.145 / 36.512
#169153

Re: JL Carpatos - Curiosidad

Jajajajaja. algo había oido hablar yo de que no llevaban nada, pero contra gustos no hay nada escrito, jejejejejeje.  Hoy ha sido un dia planito en las bolsas sin complicaciones, pero oido cocina, a los ingleses. A ver por qué sendero van a ir. Yo apuesto por una prórroga de tres meses más.

#169154

Re: JL Carpatos - Curiosidad

Buenas tardes.

Así es socio.
A lo mejor también los políticos británicos se entretienen apostando acerca del Brexit.
Seguramente la página de apuestas de williamhill recoge todo tipo de posibilidades.
El caso es que seguramente casi ninguno puede cobrar la apuesta hasta dentro de algún tiempo porque esta serie tiene más temporadas que "Cuéntame"

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169156

Re: JL Carpatos - Curiosidad

jaja y yo como un idiota esperando a ver dónde aparecía la curva de tipos invertida o la guerra comercial 

#169157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo años con el banco naranja y sin problemas con ellos. Ahora tienen bastantes oficinas (que de todos modos no uso salvo para ingresar dinero alguna vez, por que ohhhh mi banco de hipoteca cobra por las transfer nacionales 😡😡)

Solo se que no se nada.

#169158

Re: JL Carpatos - Curiosidad

Jajajajaja, que bueno Carlos.

#169159

Re: JL Carpatos - Curiosidad

Jajajajaja, que va, la culpa no es tuya cuchox. Yo creo que es de los que invierten las curvas. En cuanto a los de la guerra comercial, tarde o temprano tendrán que sentarse en una mesa, como en  las guerras convencionales y llegar a acuerdos socio. No hay otra, sino vamos a recibir todos y ellos por provocarla también. 

#169160

Re: Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué pensar pero veo a los bancos demasiado tocados. Da casi miedo, y he visto unas cuantas crisis ya, pero el caso es que los bancos supuestamente están saneados.

Ése es el problema del sector: que lleva vendiendo 10 años que se ha saneado, que ahora actúan con más transparencia, que los clientes tienen mayor protección etc etc

El hecho, la realidad, es que nada ha cambiado y han pasado 10 años o, mejor dicho, se han perdido 10 años. Yo las cuentas de cualquier empresa las veo con un poco de distancia pero las de los bancos cuesta creérselas. Me acuerdo de las cuentas falseadas (y auditadas!) de Bankia y es evidente que no hay ningún tipo de control efectivo y práctico por parte del Banco de España y la CNMV sobre los bancos. 

Brokers destacados