Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.586 / 36.562
#220681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen los futuros americanos en rojo
#220682

Re: Pulso de Mercado: Intradía



El jubilado de 65 años ingresa de media 470 euros menos que el retiro prematuro. La mayor jubilación temprana en rentas altas, detrás de la diferencia en cuantía.






En tiempos de crisis, y mientras la factura de la luz sube hasta cotas estratosféricas, los prejubilados de Iberdrola terminarán ganando más pensión que los que tienen que quedarse a currar hasta los 65 o más allá, hasta los 67

#220683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El cierre Mercamadrid, sin fecha aún de apertura debido a los efectos de la borrasca, el acopio de alimentos de nuevo por parte de la población y los problemas de suministro por el corte de la logística está generando problemas de abastecimiento en las tiendas, especialmente de productos frescos, como carne, pescado, frutas, verduras y hortalizas. 
#220684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a los 3789 del Sp, aunque sea nocturno.....



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entró el corto en 3787,75, ya he hecho una salida parcial en 3784 el resto lo dejaré fluir hasta 3675 con stop en breakeven....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablarán de "sana corrección". Pero ni sana ni hostias, a mí me jode un huevo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Wall Street


Premarket: ¿Cómo se comportan los valores antes de la apertura americana? 

De los valores que más se mueven en el premarket destacamos: Twitter, Gilead Sciences, Apple y Sanofi.

Twitter: Las acciones de Twitter están cayendo en el premarket tras suspender permanentemente la cuenta del presidente Donald Trump. Twitter dijo que tomó la medida debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia.

Gilead Sciences: la compañía biofarmacéutica aumentó sus perspectivas de ventas y beneficios ya que un aumento en los casos de Covid-19 aumenta la demanda de su tratamiento con Remdesivir. Gilead ahora ve ganancias por acción de 6,98 a 7,08 dólares en comparación con su pronóstico anterior de 6,25 a 6,60 dólares.

Apple: Apple ha mantenido conversaciones sobre vehículos eléctricos con varios fabricantes de automóviles, incluida la matriz de Mercedes, Daimler, según un informe del periódico chino China Business News, asi como con Hyundai. Dicha compañía y Apple planean firmar un acuerdo de empresa conjunta de automóviles eléctricos para marzo.

Sanofi: La farmacéutica francesa está comprando la compañía biofarmacéutica británica Kymab por 1,450 millones de dólares. Kymab se especializa en tratamientos de inmunoterapia contra el cáncer y otras enfermedades.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Hay que estar atentos a la cotización de Nio (NYSE) hoy, tras la presentación de su nuevo coche el ET7, en el Nio Day , del pasado 09 de enero.
#220688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en breakeven.

Al final algo saqué..... la verdad que para reabrir cortos es un bhuen punto, pero yo ya paro.

El oro de nuevo bastante bajista en el intradía. Igual que el crudete usano.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados