Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.871 / 36.469
#222961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.Chang, como me alegra que todavía se acuerde de mi. Efectivamente en barbecho me encuentro, no sabe lo que me duele no poder estar frente a la pantallita durante las horas más interesantes de trading, que para mi son las que siguen a la apertura americana hasta el cierre de la misma.

Cuando al fin puedo ponerme, ya es muy tarde para los metesacas con stop loss ajustado que a mi me gusta buscar en gráfico de pocos minutos.

Por suerte aunque sin poder intervenir directamente en el mercado, mi trabajo me permite tener siempre un ojo puesto en éste y diseñar de vez en cuando algunas pocas operaciones considerando los niveles de soporte/resistencia en gráfico de 30 minutos y 4 horas buscando siempre los rellenos ahí donde el precio ha pasado demasiado rápido, pues ya sabemos que en índices USA el precio sufre del mismo horror vacui que los artistas del barroco y tiende a revisitar esas zonas donde pasó apresuradamente.  

Oh sospresa, coincido siempre o casi siempre con los niveles que usted indica en este hilo, que suelo seguir de forma silenciosa, y sí, soy culpable también de no poner todos los "me gusta" que merecen sus participantes. Trataré de corregirlo desde hoy mismo. 

Por último, felicitarle Sr.Chang por su mejora en el idioma castellano, a medida que ha ido perfeccionando su escritura en la lengua de Cervantes (bueno, algunos dicen que era catalán), sus escritos han ido aumentando también en tamaño. Ha evolucionado desde simples aunque bonitas melodías tipo Elton John, a auténticas óperas wagnerianas, lo que sus auténticos seguidores sin duda agradecemos.

Parafraseándole, perdone pequeña broma. Un saludo apreciado Sr.Chang.

PD: Sr.Carlosocean será el experto financiero que necesitará Sr.Clooney y compañía para asaltar Wall Street en Ocean´s Fourteen, próximamente en los mejores cines pese al Covid.
#222962

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#222964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500: Esto de cerrar un viernes en máximos históricos y con esa demostración de "tronadors" en el último tirón, ha sido flipante / desconcertante.
#222965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí Mapfre me gusta. Estoy esperando a 1,50€ para volver a entrar. Pero no sé si caerá tanto.
#222966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si algo se puede decir de la bolsa es que nada es imposible y que el precio siempre manda. En caso contrario,  siempre puede llegar a ser flipante y desconcertante. Y por experiencia diré que ciertas sensaciones son un mal acompañante.
Aunque estuviera equivocado, la opción de este viernes ha estado siempre encima de la mesa, igual que era posible que sucediera todo lo contrario. Pero tenemos que trabajar con hipótesis que deberían ser tan flexibles como el movimiento contrario del precio al que teníamos previamente fijado como posible u opción principal. Cuanto antes se da cuenta uno que se está en el error, pues mejor, aunque sea un error de escasas horas o del muy corto plazo. El precio manda y la cartera también.
¿Y el lunes? ...pues yo esperaría una apertura en verde en USA, incluso con la posibilidad de acabar con un cierre negativo aunque, tal vez esa posible caída también podría dilatarse un poco más... Aunque también puedo encontrarme con todo lo contrario. El precio dirá...
#222967

Y esto es lo que paso

#222968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, ciertamente el precio dira... de momento fin de semana, perfecto para estar en la playa y relajandose viendo el mar.
Brokers destacados