Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.545 / 36.484
#220353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a esto?

 

El extraño caso de la enfermera portuguesa que murió tras recibir la vacuna del coronavirus


A Sonia Azevedo, de 41 años, le administraron la vacuna de Pfizer el 30 de diciembre en Oporto y falleció el 1 de enero de manera súbita 

https://www.abc.es/sociedad/abci-extrano-caso-enfermera-portuguesa-murio-tras-recibir-vacuna-coronavirus-202101051556_noticia.html
#220354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regresamos al punto de partida. A ver dónde van. Son buenos, estos cracks.
#220355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O te refieres a esto otro, a una mutación del coronavirus?

 

Investigadores de Valencia detectan la variante en pacientes sin relación  con el Reino Unido. Hospitales de Madrid y Andalucía buscan más casos 

#220356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre decenas de miles de vacunados ten por seguro que alguien morirá

Igual que hay gente que muere la primera vez que come gambas, en los quirófanos por extrañas reacciones a anestesia o incluso cuando el cirujano toca la víscera con un guante, atropellados por una vaca o en un ascensor que se rompe

Son noticias para alarmar al populacho

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay centenares de variantes Juan, el virus no para de mutar. Ninguno para

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos Juan no es un virus, y no puede mutar a una variante peor...
Imaginate el foro con una variante suya más tétrica y posteando 100 veces más comentarios, esto se parecería más al tren de la bruja que a un foro bursátil...
Tú sigue así Juan, que al final lo conseguirás!!!
Buenas tardes.
#220359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me parece lo mismo. Ponerse una vacuna como medida preventiva y que resulte mortal creo que es muy grave, y que eso se debería investigar, ya que el proceso de desarrollo de la vacuna se ha realizado a toda prisa y a base de presiones políticas.
#220360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene que poner un punto de cordura.. porque como confiemos en la chalada de la Sra Lagarde la llevamos clara...

De hecho la intención inicial de Draghi era la más sensata: comenzar a subir tipos de interés en 2018. Ahora esto no tiene remedio.

Mientras los burros aplauden con las orejas, a la clase media nos van a dejar pelados, nos van a esquilmar, para darles nuestro dinero a los ricachones de las tecnológicas y a los incompetentes que no saben llevar una empresa como Pallete o la Botina.

Luego también vamos a tener que pagar la nueva coña de los ERTE a base de deuda.

A mucha gente le van a dar ganas de irse a vivir a un país baratito con buenas playas y no volver, porque para pagar las coñas de otros.. para eso me apunto yo también a vivir de gorra.
Brokers destacados