Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.519 / 36.601
#220145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Son valores que están en burbuja, dicho esto no hace falta decir mucho más. Pero por supuesto que puede seguir subiendo,  hasta que la burbuja está allí. 

carlos M

#220146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto como ya he comentado por el Dax. Por técnico y ese volumen histórico en anual dice mucho de donde van los dineros. 
 Por otra parte, creo que USA a medio plazo estará a niveles inferiores a los actuales. Simplemente me baso en ondas, análisis técnico y las burbujas actuales. 

carlos M

#220147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Según datos, la estimación recaudatoria a través de las subidas de impuestos,  supera con creces a los de la Unión Europea. Países como Alemania, Francia... están bajando impuestos para ayudar la maltrecha economía de las pequeñas y medianas empresas y de los hogares. 

carlos M

#220148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ningún gobierno en su sano juicio sube impuestos, incluido el IRPF, en plena crisis.

Y lo que es más, ningún gobierno con un poquito de vergüenza permite una subida del gas del 6% en pleno invierno, con un frío que pela, y con la crisis que tenemos encima.

Pero da igual porque es todo muy extraño: aquí los pocos que seguimos trabajando vamos a tener que pagar ERTEs a los que llevan ya casi un año sin pegar ni golpe, pero cobrando y sin consumir paro. Ésta es una bicoca comunista que a largo plazo nos va a salir muy cara a todos los españoles, al país en su conjunto.

No tiene ni pies ni cabeza pagar ERTEs sin ninguna clase de control en su seguimiento por parte de la inspección de trabajo, y encima subirles los impuestos a los que siguen trabajando en tiempos de pandemia para pagar las coñas del gobierno comunista que tenemos.
#220149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

China dice que se opone a politización de asuntos comerciales por parte de EEUU



China dijo el lunes que se opone con firmeza al comportamiento del gobierno estadounidense de politizar los asuntos comerciales después de que la Bolsa de Nueva York comenzó a sacar de sus listados de cotización a tres firmas de telecomunicaciones chinas que, según Washington, tienen lazos militares. Pekín adoptará las medidas necesarias para salvaguardar los derechos legales de las compañías chinas, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, en una comparecencia de prensa. 
#220150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Tesla y Moderna suben con fuerza

Tesla  sube con fuerza en la preapertura después de que el sábado comunicase la entrega de 180.570 vehículos eléctricos el trimestre pasado, superando las expectativas. Moderna  también sube en la preapertura de forma destacada.

Las tres mayores empresas de telecomunicaciones de China vieron caer sus acciones hasta un 5% en el parqué de Hong Kong el lunes, la primera sesión comercial desde que la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) anunció que las retiraría de cotización, una operación que China calificó de “política” y de impacto “limitado”.

Más de 200 empleados de Google en Estados Unidos han formado un sindicato. El Alphabet Workers Union tiene como objetivo garantizar que los empleados trabajen con un salario justo, sin temor a abusos, represalias o discriminación, según el texto de los dirigentes del sindicato. 

#220151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX no puede, de momento tle entra un flato tremendo. Cuanto más tarde en corregir, menos subidas sanas vamos a tener. Actualizo en H1.


Por debajo de 13840,  dibuja un techo redondeado intersante para pensar en cortos a la zona de 770, muy arriesgados. Mientras no super el punto de control yo ya descarto más subidas (13.890 aprox.) y apuesto por lateral o cortos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados