Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.308 / 36.575
#218457

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Economía

Alicia García Herrero (Natixis): "España no es Marruecos ni Turquía, nuestra renta per cápita no puede soportar tanto turismo"


  • "En España hay capital humano, el problema es que el ingeniero pone copas"
  • "Un país con la renta de España tiene que apostar por sectores de más valor"
  • "Con la vacuna no acaba el problema, nuestro modelo es insostenible"
#218458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba en lo cierto y miren qué vela más bonica nos deja en 4H los amigos de REE...

Salu2
#218459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era natural y más cosas que no se dicen... ahora tenemos al Rey emérito haciendo un Monedero.
Salu2
#218461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un delito fiscal lo llaman "regularización de donaciones"... sólo los medios más afines a la Casa Real, por supuesto. El resto lo llaman delito fiscal.
#218462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me entiendes.
Un alemán vive mejor que un español y este mejor que un senegalés. Pero en Alemania vive mejor el que más se esfuerza, lo mismo en España y Senegal, siempre en términos relativos dentro de su propio país. Aunque en términos absolutos el peor alemán este mejor que el  mejor senegalés.
En España hay mucha gente que sin hacer nada quiere vivir mejor que el mejor de los alemanes. Son los que siempre encuentran culpables a los demás.
#218463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... es que ahora también están aprovechando los "otros" y no hay que ver de dónde viene la información. De todas formas, tanto lo uno como lo otro es demencial y tiene mal fin esto...
Salu2
#218464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es el meollo de todo el asunto...yo, como turista nato, he vivido del turismo y ahora viajo muchísimo, España tiene ese problema, que de momento no se ha notado por los conflictos de la cuenca del Mediterráneo pero que están subyacentes, y es que es imposible competir con muchos países emergentes en cuanto a precios y salarios de los trabajadores...Con una economía global , billetes de avión baratos y crecimiento de países como Tailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Myanmar, Malasia, India, Nepal y algún otro que se me pasa, con precios super competitivos y con salarios aquí cada vez más contenidos , le gente tiende a ir a zonas más accesibles. siempre nos quedarán los jubilados y turistas más selectivos que vienen con dinero y hacen otro turismo de más nivel, gastronómico, cultural, histórico, pero estos cada vez creo que van a ser menos, las nuevas generaciones me las encuentro en Asia muy alegremente y cada vez más... y es que sin desmerecer España, algunas zonas del sudeste asiático es lo más cerca del "paraíso" que se puede estar, Filipinas, por ejemplo,  es simplemente precioso! Palawan, es un paraíso para los amantes de la naturaleza, corales, buceo....y acaban de empezar a explotarlo, son más de 7.000 islas, Indonesia más de 14.000 y es muy parecido a Filipinas, Tailandia es precioso, y Vietnam poco a poco va creciendo pero no tiene el mismo atractivo en la costa...

Saludos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados