Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.667 / 36.601
#237329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece que el tema de la inflación tiene mayor trascendencia en los mercados. 
El asunto de la guerra lo tendrá pero mucho menos a mi modo de ver, al margen del marearnos la perdiz y volvernos locos.
#237330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y que la guerra, seudo guerra, guerra económica, etc, etc, también va a producir desajustes de precios...o sea inflación...
¿No hay ya escasez de chips?
¿Tanto tiempo ha pasado ya desde que se regalaba el crudo?
¿Se acuerdan ustedes de "aquell que diu"..."ya hemos pasado a Italia, ahora vamos a por Francia ?

https://www.elimparcial.es/noticia/548/economia/prodi-desmiente-a-zp-y-asegura-que-el-pib-italiano-es-superior.html
#237331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va el ladrillo:

Nyesa se desploma un 21% en Bolsa tras ampliar capital | Mercados | Cinco Días (elpais.com)


En los últimos meses ha ampliado dos veces capital por 60 millones

3 FEB 2022 - 10:18 CET
Nyesa lidera las caídas de la Bolsa española al retroceder un 21% en el mercado continuo con la entrada en circulación de las nuevas acciones fruto de las últimas ampliaciones de capital llevas a cabo en los últimos meses. Se trata de la mayor caída en Bolsa de la empresa desde junio de 2020, cuando llegó a hundirse un 37,3% en una sola sesión.


La promotora se ha visto obligada a realizar dos ampliaciones de capital por un importe total nominal de 60 millones de euros. La primera, por una aportación no dineraria vinculada a su edificio Torre de Hércules en Cádiz por importe de 8,7 millones. Y la segunda, por 51,3 millones, ligada a la compensación de créditos concursales.

Esta última operación ha supuesto la entrada en su accionariado de Banco Sabadell, con un 3,89%, tras capitalizar parte de de la deuda y posicionarse como sexto accionista de la compañía. El mapa accionarial de la empresa queda así: Schoen Group-Cerrina Inversiones (Mariano Schoendorff), con el 13,4%, seguido de Olaf y Rubí (José Antonio Bartolomé, 9,46%), Fanumceo (7,8%), Río Arnoia (Liberto Ángel Campillo, 5%), Mikhail Gaber (4,9%) y Sabadell (3,89%).
#237333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, no lo comentaba por no enrrollarme, pero también lo creo.
Ucrania es más pequeño que el estado de Texas. 
Al mercado americano se la trae lo que hagan alli, de hecho Trump ya dijo que con el de presidente no hubiera hecho nada, que hagan los rusos con ese trozo lo que quieran.
Aquí en en Europa en términos de inflación es otro tema.
#237334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US cree que Rusia lanzará una invasión total contra Ucrania en las próximas 48 horas.

Newswire

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde miráis ahora las noticias para saber qué pasa en bolsa al instante, por ejemplo cuando de repente se produce una caída como la de ahora mismo?

Antes, (dentro de lo que cabe) en carpatos.com te enterabas. Ahora en zonavalue, aunque está la sección "al segundo" no es lo mismo. Lo digo porque antes, Cárpatos, tenía una sección "Qué pasa" donde lo solía aclarar.

¿Sabéis algún sitio aunque sea en inglés que dé news al segundo?
#237336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido el borrador del estado de excepcion de Ucrania que entra en vigor a la media noche por 30 días.

No se sí con este panorama dan ganas de rebote... otra vez se contagio el mercado de nervios

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados