Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.309 / 36.537
#218465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas están totalmente desconectadas de la realidad. Pueden ser ajustes de fin de año, y deberse también a la irrupción masiva en la bolsa de inversores minoritarios que no saben muy bien qué están haciendo.

Yo creo que el dinero por naturaleza es conservador y que las manos fuertes están a la expectativa y esperan una corrección.
#218466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, sigo mi plan del ciclo económico y el crash no finalizó con la caída del virus. Quedan unos años, digan lo que digan... desde luego, ahora mismo tiene que tener la bolsa una corrección y será algo severa (no como la de primeros de año). Ya veremos el año que viene, que mucho se están poniendo los huevos en la cesta-vacuna y ya sabemos cuando todo se juega a una carta, lo que puede suponer...
Salu2
#218468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, viajar a Asia es muy barato. Los vuelos son de larga distancia, y por ello caros, pero una vez allí la estancia, la comida, todo, es baratísimo.

Y en Europa tenemos competidores muy duros como Turquía y países emergentes como Croacia.
#218469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes


  • Merkel propone cerrar las tiendas después de Navidad hasta el 10 de enero



La canciller alemana Angela Merkel dijo el miércoles que está de acuerdo con las recomendaciones de cerrar las tiendas en la mayor economía de Europa después de Navidad hasta el 10 de enero y se opone a la apertura de hoteles para que las familias puedan visitarse durante el período vacacional. En su intervención en la Cámara Baja del Parlamento alemán, Merkel dijo que la experiencia demuestra que la segunda ola de la pandemia es más dura que la primera, y añadió que todavía hay demasiadas personas infectadas por el coronavirus en Alemania.


#218470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Sin embargo, ¿considera que la nueva ola de infecciones en Europa provocará de nuevo recesión?, ¿qué me dice de los EEUU?

Desafortunadamente, la probabilidad de una doble recesión en Europa es alta y sigue aumentando. Es mucho más baja para Estados Unidos y a estas alturas bastante insignificante para China. Como resultado, la recuperación global y sincronizada en forma de V que muchos políticos esperaban y que algunos economistas predecían está dando paso a una considerable dispersión en el desempeño económico. Es decir, una recuperación a distintas velocidades con una combinación en forma de W para Europa, de V para China y otras partes del este de Asia, mientras que en EEUU será una combinación. En este último caso vemos cómo las personas de ingresos medios se han visto muy afectadas. Y estamos viendo que ocurre lo mismo entre las empresas. Las grandes se hacen incluso más grandes, pero las de tamaño medio quedan desplazadas. Tanto el bienestar económico social como la estabilidad están en juego."



El-Erian: "La competitividad se ve amenazada por la quiebra de empresas viables"


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10931819/12/20/La-competitividad-se-ve-amenazada-por-la-quiebra-de-empresas-viables.html


La verdad es que no sé a qué se refiere con "empresas viables" pero detecto un alto grado de complacencia con la situación actual, que dista mucho de ser buena. La economía lleva cerrada desde marzo.. 9 meses y sigue contando..


#218471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD es otro que tal... a ver si rompe de una vez el soporte y se va al menos a 1,2013 euros para finalizar esta onda alcista y comenzar lo bueno hacia los infiernos.
EUR/USD 4h
EUR/USD 4h

Salu2
#218472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuenta que tras las fiestas de Navidad vendrán severos confinamientos en todas partes... por no hablar de España, hasta con el tema de los inmigrantes que se han soltado en varios puntos de la península... qué vergüenza... pero pienso que será el detonante o alguna cosa en referencia a las vacunas... hace falta otro movimiento "sexual" a las bolsas y menear a los minoristas eufóricos que compran acciones, pensando que ya hemos hecho el suelo de la década...
Salu2
Brokers destacados