Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.251 / 36.563
#218001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más hemos abierto un corto en TEF, a ver cómo sale!!!
#218002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

olvídate Juan, aquí está todo perdido...yo me voy seguramente y volveré de cuando en cuando, pero ya he visto en en lo ojos de la sociedad esa falta de empatía y de ceder un solo paso atrás de sus riquezas obtenidas sea como fuera, el que robó no piensa en nada más que robar más, los políticos son unos asalariados de los de trilex 35, el sistema lo han montado los que nos están robando ese futuro en el cual nos dan a crédito vía deuda lo que se roban en efectivo ahora mismo vía corrupción, piden prestamos y emiten deuda para pagar unas pensiones que se podrían pagar si dejaran de robar y gestionaran, y esto no lo está viendo nadie, el día que nos cierren el crédito, poco falta ya, los que tienen el poder seguirán ahí y los demás estaremos en la ruina y con una deuda perpetua,  por lo cual la única solución va a ser un "Reset"...y eso ya sabemos todos como va a ser... 

Saludos!
#218003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta más REE en su 38% de caída...
Salu2
#218004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que el reset será el comunismo 3.0 ¿no? :P
Salu2
#218005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más claro agua 👏👏👏👏
#218006

Una fuente de la UE cree "inminente" el pacto con Londres salvo problemas de última hora

Buenas tardes.
BRUSELAS, 4 dic (Reuters) - Un acuerdo comercial negociado entre la UE y el Reino Unido es “inminente” y es previsible antes del final del fin de semana, salvo que se produzca una ruptura de última hora en las conversaciones, dijo un responsable del bloque a Reuters el viernes.
Esta fuente dijo que la UE se mantiene firme en sus exigencias en materia de ayudas estatales.
Sin embargo, la fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que los comentarios de una fuente del Gobierno británico, que a finales del jueves acusó al bloque de 27 países de introducir demandas de última hora en las negociaciones, son una treta para obtener concesiones.
La fuente del Reino Unido dijo que las posibilidades de un avance se estaban reduciendo.
El responsable también dijo que los líderes de la UE podrían mantener otra reunión sobre el Brexit este mes, muy probablemente después de una reunión por videoconferencia ya programada para el 10 y 11 de diciembre.
Información de Gabriela Baczynska; traducido por Tomás Cobos
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#218007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
yo apuesto por el 153 rojo, impar y pasa...con vela gorda sobre las 14:30, las 16:30, y/o las 21, como anoche, para tocar los webs a la gente...

Saludos
#218008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mitad y mitad. 
Brokers destacados