Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.961 / 36.481
#167681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bajada tan fuerte inesperada. Pero creo que veremos los 9200 este año. Los 9500 ya los veo más difícil como es lógico. 

Ya estamos a PER 12.2

#167682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes vemos los 8200 incluso los 8000,este mes y septiembre pintan mal

#167683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante TEF en diário, la sobreventa es brutal, ni vela de indecisión ni nada. Bueno en 6 rebotará, al menos debería, no me creo nada que siga con semejante sobreventa antes de un rebote. de hecho para mi TEF acaba de hacer capitulación hoy.

El resto pues parecido, nada que hacer, a no ser que quiran parar en un pequeñito doble suelo en diário y de hay bajar el estado de sobreventa.

Ibex parece que quiere tocar los 8300-8500 y de hay iniciar el rebote. Hasta no confirmar claramente una vuelta no hay nada que hacer. Tener liquidez ahora es una apuesta segura esperando el rebote, que vendrá pero toca esperar.

carlos M

#167684

Valores españoles

Buenas tardes.

    Valores Españoles    
Unicaja. Jefferies inicia cobertura con recomendación de comprar
Y precio objetivo de 1,20 euros
Liberbank. Citi baja precio objetivo de 0,56 a 0,51 euros
Cellnex. Credit Suisse sube precio objetivo de 37 a 42 euros
Telefonica. JP Morgan rebaja precio objetivo de 6,6 a 5,8 euros
Grifols. Morgan Stanley sigue recomendando comprar
Y le da precio objetivo de 33 euros
OHL consigue dos nuevos contratos en EEUU por unos 70 millones
Los valores expuestos a Argentina siguen en peligro
Ayer el peso volvió a bajar y la prima de riesgo se disparó a máximos de 4 años si bien la bolsa de Buenos Aires rebotó el 10% tras el enorme desplome del 37% del día anterior.
Inditex hace ajustes
El gigante textil ha reducido un 96% y un 55% los fabricantes con los que trabaja en Brasil y Argentina desde 2015. Por contra, ganan protagonismo sus socios en el continente asiático según dice el diario Expansión

Valores españoles martes 13

Prosegur acumula casi 20% de caída en dos días
Por culpa de la situación en Argentina donde tiene muchos intereses
Telefonica. Bank of America rebaja de comprar a neutral
https://www.serenitymarkets.com/secciones/valores-espanoles.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167685

Re: Valores españoles

Y el oro, otra vez disparado....1.512

#167686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben los tipos entonces ya despidete de las bolsas.

#167687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de la deuda del R. de Esp... e Italia.. y Francia.

Ahora igual no es querer sino poder.

Solo se que no se nada.

#167688

MRe: Pulso de Mercado: Intradía

mientras los mercados bajan, no hay soporte que valga y menos en bancos, quiero decir que no buscaría soporte en el valor, si no en el ´índice,  San en 3,2€ hizo mínimos en 2012, 2016, pero en 2008 también se fue a 2,7€ , con lo mal que lo están haciendo SAN 3,2€ creo coincidirá con ibex 8300, es caer el doble que el índice, pero es lo que están haciendo.

https://invst.ly/bqy7f

Brokers destacados