Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.833 / 36.489
#206657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final va a tener razón el de los 4000 del sp.. ya solo nos faltá un 20 por ciento más.. ( y llevamos subido ya un 45% respecto a los 2200 ¡¡¡)
creo que decía que subia a 4000 para luego caer a 1000. 
Beño pronostica también una subida de otro 15 en sp... 
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y el dinero en el bolsillo del que más acierte.. 
#206658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hazme saber a cuanto ve el Russell ...
A ver si lo ve a 2000 ...
Ya despues lo que caiga ....
Que cada palo aguante su vela ...
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#206659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto otro corto Nasdaq, me parece una tremenda burbuja
#206660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojalá.. a ver las petroleras...
#206661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tienes cuadrados. Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del SP intradía. Los osos están escondidos, no se les ve, apenas hay retrocesos....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo situación.
Sigo con el largo abierto en el 3059 en el SP500 con objetivo en 3242 y posterior Trailing Stop  y con un  SL en 3029 para abrir cortos a partir de ese nivel.

 https://www.youtube.com/watch?v=pnk2oqQjy0A&t=9s

PD: por otro lado, quiero destacar una cosa que ha pasado desapercibido en los medios: En el rebrote de Hospitalet del Llobregat, en una de las residencia, 5 de las trabajadoras ya pasaron el virus en la oleada de marzo y abril y ahora han vuelto a dar positivo en la PCR. Según el director del centro, las trabajadoras están bien pero sigue sin entender porque han vuelto a dar positivo en la PCR y si pueden contagiara otras personas esta segunda vez. Por tanto el tema de la inmunidad yo lo cogería con muchas pinzas
#206664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes socio. 

 

Lo normal es ver durante este año los 2.000$ para el oro. 

en principio todo a favor con los Bancos Centrales inyectando masa monetaria como nunca se había visto. 

En contra el euro dollar que veremos si supera los 1.14 su relación y que creo que lo acabará haciendo por lo menos hasta 1.17. 

este último factor nos penaliza los activos denominados en moneda dollar pero suele favorecer las alzas en la materia prima. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados