Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.213 / 36.580
#217697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se cuece con la Botina,no es normal este subidón,no?Lo mismo va a comprar algún zurullo por ahí.
#217698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso cómo afecta a la renta fija?Para los q llevamos fondos de renta fija digo.
#217699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Es increible ver a la Botina en el podio de ganadores en el dia de hoy. Y si el cierre supera a los 2,50€ mejor todavía. Salvo debacle es una muy buena señal.

 Valor             Precio     Variación

MELIA HOTELS | 5,700 | 5,56%
MAPFRE | 1,695 | 5,48%
BANCO SANTANDER | 2,545 | 5,27%
IAG (IBERIA) | 1,818 | 5,06%
ARCELORMITTAL | 16,184 | 5,05% 
#217700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El que en enero estuvo en Tesla, lleva una rentabilidad de ¡Tela!




 Los que llevan Tesla que levanten la mano.

¡¡¡¡Felicidades!!!!

¡¡¡Parece mentira ver este gráfico con pandemia incluida!!!!
#217701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la cosa pinta fea, fea, fea... cada día tenemos más papeletas...

Salu2 y suerte!
#217702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la larga la Botina siempre baja. Está en el club de las truñas. Son dos caras de la misma moneda.
#217703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estos últimos años pese a la impresión de dinero no ha habido inflación , pero si finalmente hay inflación eso significa aumento de tipos de interés y es malo para los bonos que bajarían de precio.
(Pero como te digo llevamos 8 años con la cantinela de la inflación que no se ve ni se le espera)

Por otra parte creo que hay que tener la cartera de renta fija cubierta (Euro cubierta)


Por otra parte SAN me huele a que va a vender algún activo. Yo lo haría. Ayer leí que hay bancos a precio de saldo en UK. Yo me saldría de USA y me concentraría en Europa.



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es capaz de superar la resistencia de 1,2088 euros... ahí, ya tendríamos niveles de finalizar la 3 alcista y recoger algunos beneficios por si hay fallo de estructura.
Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados